Una rompe corazones

Quiénes fueron los novios famosos de Maribel Guardia

¡Le han robado el corazón varias veces! Además de su famosa relación con Joan Sebastian, la actriz Maribel Guardia tuvo algunos romances con diferentes personalidades dentro del medio del espectáculo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 3 de junio de 2022 · 07:01 hs
Quiénes fueron los novios famosos de Maribel Guardia
Maribel Guardia suele ser tendencia en las redes sociales Foto: Instagram

Maribel Guardia ha mantenido varias relaciones con hombres famosos. Algunos de ellos fueron novios confirmados y otros solo quedaron en simples rumores, pero con mucha repercusión en su momento. A continuación, te damos los nombres de los que fueron los más conocidos.

Maribel Guardia es, sin duda, una de las cantantes y actrices del mundo de la farándula que tiene cómo presumir y no solo por su belleza innata, sino por tener uno de los cuerpos más envidiados por muchas mujeres. Todos pueden ser testigos de que los años no le pasan, pues a sus 63 años, luce cada vez mejor.

En los últimos tiempos, ha sido uno de los temas de moda y también tendencia en las redes sociales. A tal punto, que su nombre está en cada una de ellas, sonando bien fuerte. Ya sea por las publicaciones que hace o por las fotos sexys que comparte, pero ahora todos quieren saber quiénes fueron sus novios famosos. Aquí va un recuento.

Los novios famosos de Maribel Guardia

Maribel Guardia y el cantante Joan Sebastian estuvieron casados desde 1992 hasta 1996. Fue precisamente una época en la que ella recién estaba dando sus primeros pasos como cantante dentro del género regional mexicano.

Según contó la propia actriz, el amor entre ellos fue "a primera vista", pero lamentablemente todo terminó debido a una infidelidad de parte del intérprete.

Ella tenía tan solo 19 años y el actor Rafael Inclán tenía 38. Ambos comenzaron a salir sin importarles la diferencia de edad ni lo que comentasen. Durante una entrevista que él dio para el programa Hoy, contó que le quedan muy buenos recuerdos de ese noviazgo.

Otro de los novios famosos fue Alfonso Zayas. Aunque, vale decir que durante muchos años parecía que eran solo rumores y hasta un romance fugaz, porque públicamente ninguno de los dos nunca habló al respecto.

Existe otro famoso que se involucró con Maribel y se trata de Chayanne. En ese momento el cantante era un hombre deseado por muchas mujeres. Al parecer, lo único que se conoció es que la artista tuvo la suerte de mantener un vínculo con el intérprete, pero la confirmación de un romance, al menos de parte de ellos, nunca llegó.

Maribel Guardia tuvo varios novios famosos

Actualmente, Maribel Guardia está felizmente casada con su actual esposo Marco Chacón. A pesar de la diferencia de edad que tienen, llevan un estable y duradero matrimonio desde el 2010. Sin embargo, antes de esta estabilidad con este joven hombre y sentar cabeza definitivamente, la actriz no siempre fue así.

¿A quién de todos sus novios famosos recuerdas?

Archivado en