¿De qué signo es Shakira y cómo es su carácter?

¿De qué signo es Shakira y cómo es su carácter?

¡Puro corazón! La colombiana Shakira es una fiel exponente del signo de Acuario y aquí te contamos por qué todo tiene que ver con su forma de ser y de relacionarse con su entorno. Conócela más.

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Shakira nació un 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia. Gracias a su talento y carisma, se le han ido abriendo muchas puertas en el mundo entero y, actualmente, es una de las artistas latinoamericanas de mayor referencia en todo el planeta. Conoce cómo es su carácter según su signo y cómo lo lleva en su vida cotidiana.

Además de las noticias que siempre se dan a conocer en su entorno, no se conoce mucho de cómo es Shakira, cómo se relaciona, cuáles son sus gustos, cómo es su carácter y cuál es su comportamiento habitualmente. Así que bien, como buena exponente bajo el signo de Acuario, la cantante colombiana ha demostrado que tiene algunos rasgos de su personalidad que la han llevado hasta donde está hoy y mejor aún, a seguir creciendo.

Imparable, sí. Como buena acuariana, una vez que pasa algo por su cabeza, lo quiere lograr a toda costa. Inquieta y de armas tomar, Shakira es fiel a sus instintos, aunque después, también propio del signo, se arrepienta. Por ello, quienes la conocen, dicen que es muy arrebatada, pero con buenas intenciones.

Y es que, Acuario es un signo que es muy exigente consigo mismo y casi siempre pretende ser el mejor en lo que hace. Es lógico, como le pone toda su energía en algo, es probable que llegue a alcanzar sus sueños, pero eso no significa que luego lo disfrute del todo.

Así es Shakira, una mujer que nunca bajó los brazos y con pequeños pasos, a veces un poco apresurados, construyó un largo camino que hoy la posiciona como una referente en el mundo de la música.

Además, es importante saber que como Acuario es un signo que ama verse joven y hacer ejercicios al aire libre, la cantante adora los deportes extremos. En su caso en particular, son su pasión y a los 45 años se evidencia porque se la ve tan joven como cuando tenía 20.

Cómo es su carácter

Como se nombró anteriormente, la colombiana es una fiel exponente del signo de Acuario y por ello, es que con su carácter lo demuestra todo el tiempo. Muy volátil, así como se la ve a Shakira, es como en realidad es y actúa. Es imposible que oculte lo que verdaderamente siente o piensa y ese impulso, al menos en su carrera, es lo que a sus fans les ha gustado cada día más.

"FUENTE: Telemundo - Shakira es del signo de Acuario"

No así probablemente suceda en su vida personal porque, por el simple hecho de ser fiel a darse los gustos de lo que primero se le cruza por la mente, muchas veces quienes están a su alrededor prefieren no seguirla. Básicamente, Shakira es puro sentimiento y siente, hace o da, antes de pensar sus consecuencias. Eso sí, cuando lo hace, ya es tarde.

Algunos creen que tiene mal carácter y hasta una ex empleada lo confirmó. ¿Tú qué crees?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?