Bellísima

A sus 45 años, Shakira deslumbra con su belleza en las redes

La cantante colombiana una vez más sorprendió a sus fans con fotos de ella en la web.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 27 de abril de 2022 · 00:05 hs
A sus 45 años, Shakira deslumbra con su belleza en las redes
Shakira Foto: Instagram

Con el paso de los años Shakira se ha convertido en una de las cantantes latinas más convocantes de la historia de la música del continente. Además sus dotes artísticos le han permitido mutar su género musical para continuar vigente en las principales listas de música de todo el mundo. Hace unos días confirmó que a sus 45 años no solo su talento está intacto sino también su belleza.

La semana pasada la intérprete de la canción "Me gusta" lanzó una nueva colaboración junto a Rauw Alejandro. La canción se llama "Te felicito" está disponible en todas las plataformas de música digital. En el video oficial del tema musical se ve el talento que tiene la colombiana para adaptarse a los nuevos estilos musicales.

Hace algunas horas, Shakira compartió en su perfil de su cuenta oficial de Instagram, una foto de ella que pertenece al backstage de "Te felicito" que dejó a sus seguidores deslumbrados. En la misma se puede ver a la colombiana lucir un atuendo de color negro que no solo demostró su gran belleza sino también su brillante silueta a sus 45 años. 

Por otra parte la pareja de Gerard Piqué, reveló parte de la rutina que realiza a diario para verse tan bien a su edad. Para empezar, la cantante está bajo las indicaciones de la entrenadora Anna Kaiser seis días a la semana. Los entrenamientos de intervalos de baile son característicos de Kaiser (parte de su método AKT) y ayudan a Shakira a desarrollar resistencia para que pueda brillar en el escenario.

"Shakira está realmente enfocada en la consistencia de sus entrenamientos: la fuerza, el cardio, la resistencia, la potencia, la flexibilidad, todo ", dijo KaiserVogue. Un entrenamiento de intervalos de baile de 90 minutos combina flujos de cardio, fuerza y vinyasa "con pocos descansos". "Ella hace suyos algunos de los movimientos, dándole estilo con sus caderas", contó Kaiser. "Aunque es súper intenso, ¡todavía se está divirtiendo!"

Archivado en