Revelador

Escandaloso: Gerard Piqué le fue infiel a Shakira más de 50 veces según un paparazzi

El periodista Jordi Martin, que sigue la carrera de la colombiana hace tiempo, aseguró que Clara Chía sólo es una más en la lista del futbolista.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 9 de diciembre de 2022 · 12:46 hs
Escandaloso: Gerard Piqué le fue infiel a Shakira más de 50 veces según un paparazzi
Foto: https://www.latimes.com/espanol/entretenimiento/articulo/2022-11-09/tras-acuerdo-de-custodia-con-gerard-pique-shakira-y-sus-hijos-se-mudan-a-ee-uu

A pesar de que en el mes de junio anunciaron su separación, Shakira y Gerard Piqué sigue estando en boca de todos los medios y las redes sociales. No sólo se descubrió la infidelidad del deportista sino que apenas hicieron oficial su ruptura conocimos a Clara Chía, la actual pareja del ex defensor del Barcelona. Sin embargo, el periodista Jordi Martin aseguró que Piqué siempre actuó de una forma deshonesta y le fue infiel a la de Barranquilla más de 50 veces.

Durante una entrevista para el programa colombiano Lo Sé Todo del Canal Uno, Jordi Martin confesó que vio al futbolista engañar por años a la colombiana y que Clara Chía sólo es una de las decenas de chicas en su lista. “Le ha fallado no solamente con Clara Chía sino en infinidad de veces. Desde que ha roto con Gerard, Shakira se está enterando de numerosas infidelidades. Yo te puedo decir que puede haber más de 50”, expresó.

Jordi Martin asegura que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira más de 50 veces.

Según trascendió hace unos meses en medios internacionales, Clara Chía y Piqué se conocieron en medio de una crisis de la ex pareja que ya no tenía solución. Pero hoy, de acuerdo con el medio español Semana, Clara y Gerard se vieron por primera vez hace tres años durante la Copa Davis 2019 y después comenzaron a salir juntos. Uno de los lugares que los recibió en el inicio de su idilio fue el Bar La traviesa.

Lamentablemente, este tipo de información que va surgiendo no deja a Piqué en una posición honrosa, pues se le sigue viendo como el gran villano en toda la historia.

Gerard Piqué y Clara Chía se conocen hace tres años.

El pasado 1 de diciembre, Shakira y Gerard se reencontraron en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia número 18 de Barcelona para ratificar su acuerdo de separación y firmar las cláusulas que pactaron. La intérprete de Monotonía se mudará a Miami con sus hijos en enero de 2023 y Piqué podrá visitarlos siempre que cubra con los gastos en una cuenta que tienen en común.

Archivado en