Inesperado

Esto es lo que Yuridia le reclama a Ángela Aguilar luego del dueto que hicieron juntas

Luego de lanzar la colaboración del tema "Qué agonía", Yuridia le hizo un importante recordatorio a la joven Ángela Aguilar. Te contamos cuál fue su reacción.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 19:31 hs
Esto es lo que Yuridia le reclama a Ángela Aguilar luego del dueto que hicieron juntas
Ángela Aguilar realizó exitosas colaboraciones con reconocidos artistas mexicanos Foto: Univisión

Mucha química: Yuridia junto a Ángela Aguilar se mostraron muy unidas y cómplices durante el dueto de la canción “Qué agonía”. Incluso, fue todo un éxito que ambas hayan accedido a juntar sus voces, las más espectaculares dentro de la industria del regional mexicano.

Sin embargo, ahora salió a la luz que la artista de 36 años le reclama a Ángela algo. Te contamos de qué se trata y cuál ha sido la reacción de la joven Aguilar.

Cuando se dio a conocer el dueto de ambas estrellas la gente estalló de emoción. Y es que no es muy común ver dos estrellas con tanto talento que representan el mismo género musical.

Y no se reunieron una sola vez, ya que la fusión entre ambas voces creó un impacto increíble. Por ello, vale destacar que el video actualmente cuenta con más de 30 millones de visualizaciones y está en el top número 4 en YouTube.

Así es, Yuridia y Ángela Aguilar hicieron realidad un sueño de muchas personas. La decisión de cantar juntas fue un gran logro en ambas carreras musicales. Entre ellas, la experiencia ha sido muy gratificante, incluso hay un video que se filtró en TikTok donde ambas están viviendo un agradable momento, precisamente el día de la grabación del clip.

A pesar de que ambas se mostraron con mucha química, un comentario que hizo Yuridia dejó pensando a muchos. Al parecer, no lo dijo ni en un tono grosero ni para ofender a la hija de Pepe Aguilar, aunque sí se sabe que fue un pequeño reclamo.

El reclamo de Yuridia a Ángela Aguilar

De acuerdo con varios medios, Yuridia reconoció y hasta alabó la voz que tiene Ángela Aguilar, asegurando que la joven tiene un tono muy potente. Vale destacar que, según indicaron los informes de varias fuentes, el dueto fue escrito por Ángela en mancuerna con Pepe Aguilar y Gussy Lau, su expareja.

Yuridia tiene algo para decirle a Ángela Aguilar luego de su colaboración.

Sin embargo, el reclamo vino después. Yuridia acusó a Ángela de tener tan buena voz, que según ella no podrá cantar esa canción sola después en sus shows. “Después de lo que hiciste hoy ya no, luego cuando la cante sola voy a estar 'ahhh'” fue lo que dijo mientras lanzaba un grito de desesperación.

Asimismo, luego de tantos rumores de enemistad, la propia participante del show La academia salió a desmentir todo. Mediante un video, mostró la gran química que ambas tuvieron luego de lanzar el exitoso tema juntas. Por su parte, Ángela Aguilar también salió a hablar:

“A mí se me hace de lo más feo que comparen a las mujeres y que nos pongan contra una y otra, yo creo que eso es lo más terrible que puede hacer el público en general y quien sea, yo creo que las mujeres, en este caso Yuridia y yo, estamos para apoyarnos para levantarnos, para ser exitosas juntas”.

Archivado en