FUROR

Qué opinan los fans de Ángela Aguilar y Yuridia sobre su colaboración

Pepe Aguilar participó en la composición de la canción que une a Ángela Aguilar y Yuridia. Te contamos en esta nota cuál fue la repercusión que tuvo el tema en el público de las artistas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 25 de octubre de 2022 · 23:03 hs
Qué opinan los fans de Ángela Aguilar y Yuridia sobre su colaboración
Sin dudas, la colaboración de Ángela Aguilar con Yuridia fue furor en las redes. Foto: Instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar y Yuridia acaban de lanzar "Qué agonía", una colaboración que ya es un éxito total tanto de audiencias como de críticas. Los fans de cada una de las cantantes manifestaron su opinión y la misma no podría ser mejor.

Ángela Aguilar y Yuridia son dos de las cantantes mexicanas más talentosas de los últimos años y acaban de sorprender al mundo con el lanzamiento de una colaboración entre sí.

La canción en cuestión se llama "Qué agonía" y forma parte de Pa’ luego es tarde, el nuevo trabajo discográfico de la cantante de 36 años. Según los créditos de Spotify, la pieza fue compuesta por Gussy Lau, Ángela Aguilar y su padre Pepe Aguilar, y la producción estuvo a cargo de Eden Muñoz.

En los primeros 3 días desde su lanzamiento, el videoclip de Youtube alcanzó los 4,5 millones de visualizaciones, cifra que habla del enorme éxito que generó la canción y de la inmejorable aceptación por parte de los fans de Yuridia y de la Princesa de la Música Mexicana.

Esto es lo que opinan los fans de Ángela Aguilar y Yuridia acerca de su colaboración

Para obtener pruebas del furor que generó "Qué agonía" entre los fans de ambas artistas, basta con observar los comentarios que los usuarios de Youtube dejaron en el videoclip de la canción.

Uno de los más destacados dice lo siguiente: “Díganme que no soy el único que piensa que le faltó más minutos a esta bella canción”. El comentario, que recibió más de 7200 “me gusta” por parte de otros usuarios, se basa en que la canción de Ángela y Yuridia dura “apenas” 2 minutos 35 segundos.

En línea con esto, un usuario también expresó que “lo único malo de esta canción es que dura muy poco”.

Otra persona aprovechó para analizar las claves del éxito. En este sentido, argumentó que la canción es “una combinación de pop con regional mexicano”, agregando que Yuridia aporta lo primero y Aguilar lo segundo.

Ángela Aguilar disfruta de uno de los mejores momentos de su joven carrera.

Por lo demás, gran parte de los comentarios hacen referencia al orgullo que ambas artistas generan en México. “Qué dicha ser mexicana”, “Verdaderas representantes de México” y “Las mejores voces que hay en la actualidad” (en el país) son algunos de ellos.

Luego de leer todo esto, ¿estás de acuerdo con todas las opiniones referidas a la colaboración entre Ángela Aguilar y Yuridia?

Archivado en