Regional mexicano

Yuridia anunció el lanzamiento de su tema más esperado

La intérprete mexicana está preparando un disco totalmente ranchero

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 19 de mayo de 2022 · 21:01 hs
Yuridia anunció el lanzamiento de su tema más esperado

La cantante mexicana Yuridia le dio una gran sorpresa a todos sus fans al anunciar el lanzamiento del segundo sencillo del disco ranchero que está preparando. Se trata de la canción “¿Con quién se pega un corazón?”, un tema de los más esperados por sus seguidores. ´

La artista que se desenvolvía en el género balada-pop, apostó fuerte y cumplió uno de sus sueños, hacer un álbum totalmente de música regional mexicana. Con la participación de Edén Muñoz, ya había lanzado el primer corte titulado “¿Y tú qué ganas?”, y ahora es el momento de mostrar su nuevo material. “Resulta que ahí viene esta gran pieza, se siente padre”, escribió la compositora en sus redes sociales, junto a la portada del nuevo sencillo. Aunque aún no se sabe la fecha del estreno, este nuevo tema es uno de los más esperados por su público, porque Yuridia había dado a conocer una estrofa de la canción que enamoró a todos sus fans.

Yuridia lanzará el segundo sencillo de su próximo disco

La intérprete de canciones como “Lo que son las cosas”, “Ángel”, “Amigos no por favor” y “En su lugar”, compartió recientemente con las personas que acompañan su carrera algunos detalles del trabajo y cantó un fragmento de la melodía que resultó muy atractiva, y eso ha generado gran expectativa en su legión de fans.

Cabe señalar que no se sabe si habrá video de la canción, sin embargo, en el mes de febrero fue a Hermosillo, Sonora, lugar donde vive su familia para captar algunas imágenes que acompañarán canciones de su disco ranchero, pero lo cierto es que no se sabe aún para que temas.

El nuevo corte es el tema más esperado por sus fans

Ante el anuncio en sus redes sociales de que se viene su segundo sencillo, los seguidores se hicieron sentir brindándole todo su apoyo y demostrando la ansiedad que genera este nuevo lanzamiento. “Yaaaaaaa por favor, Yuridia para con este sufrimiento, ya quiero escuchar todo el disco”, “Es la canción por la que estoy esperando el disco ranchero”, “Eitale mujer!!! Cerveza, tequila o que plan se hace para soportar tan perrona canción”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

¿Qué pasó en su última presentación en la Feria de San Marcos?

A principios de mayo, la cantante mexicana se presentó en la Feria de San Marcos. En esa ocasión, Yuridia tuvo que lidiar con las fallas técnicas, ya que en medio de sus interpretaciones, el sonido comenzó a presentar irregularidades. Pero, lo que más llamó la atención de esa noche fue que, Yuridia comentó al público que por poco no se presentaba, ya que estaba enferma de Covid-19. “Aguascalientes, este show casi se cancela, ¿les digo porque?, Porque tengo Covid y acá estamos dándolo todo. El que me quiera besar en la boca es bajo su propio riesgo”, dijo la cantante. Esto había levantado reacciones en contra de la cantante por poner en riesgo a su propio equipo y a los asistentes del evento.

 

Archivado en