PURO GLAM

El vestido de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, que recibió aplausos en New York

La modelo volvió a causar furor con un outfit lleno de brillos y con transparencias, causando miles de suspiros en las redes sociales que se rindieron ante su belleza y figura.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 21:01 hs
El vestido de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, que recibió aplausos en New York

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, se ha ido abriendo camino en el mundo de la moda poco a poco. No sólo porque es una amante del glamour y del buen vestir, sino porque ha sido imagen de diversas firmas que se pelean por tenerla como su figura de referencia.

Definitivamente Salas ha logrado hacerse un rumbo propio, cada vez más alejada de la gran sombra de su padre y brillando por luz propia. Se transformó en una figura importante sobre todo en redes sociales, cosechando 1.8 millones de seguidores que se deslumbran con su perfecta figura.

Con 33 años, cada salida en escena de esta joven modelo e influencer no deja de llamar la atención y así resultó en su más reciente posteo. Suele subir todo tipo de contenido a sus redes, desde cuidados de belleza, rutinas de ejercicios y sus extraordinarios outfits.

Esta vez, Salas conquistó a sus fanáticos en Instagram con un vestido al cuerpo con brillos plateados con el que posó desde Nueva York. La publicación obtuvo rápidamente miles de likes y cientos de comentarios de sus seguidores, enamorados de su look.

Aunque muchos de sus outfits están influenciados por el street style, la influencer sabe mejor que nadie que hay ocasiones que ameritan la elegancia. Y recientemente dio una muestra de ello con su llamativo posteo.

Como parte de este atuendo al cuerpo, Michelle se sumó a una larga lista de celebridades que han apostado por un vestido de transparencias para causar sensación y demostrar que se trata de la tendencia más icónica para la temporada Primavera-Verano 2023.

Y lo hizo de la forma más icónica al demostrar que el estilo y la elegancia siempre van de la mano, pero sin descuidar el glamour que en su caso se hizo presente con pequeños cristales en la prenda que le dan un toque muy brillante. Muy de su estilo.

"Lluvia, ven o ven brillo", escribió Michelle a través de su posteo en redes. En apenas unas horas, la mexicana sumó más de 20 mil likes y cientos de comentarios que elogiaron con elocuentes palabras y tiernos emojis su outfit. Definitivamente, una vez más, la modelo logró cautivar a todo Instagram con su estilo.

Archivado en