El Sol de México

Este es Alejandro Asensi, el manager que Luis Miguel despidió por su romance prohibido con Michel Salas

Al enterarse de la relación, el cantante no dudó en despedir a su amigo y colaborador

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 4 de diciembre de 2022 · 21:01 hs
Este es Alejandro Asensi, el manager que Luis Miguel despidió por su romance prohibido con Michel Salas
Luis Miguel no dudó en despedir a Alejandro Asensi cuando se enteró de la relación amorosa que mantenía con su hija, Michelle Salas.

A pesar de la fama y todo el dinero acumulado durante su carrera, Luis Miguel tuvo una vida complicada y su relacionamiento personal con el entorno que lo rodeaba muchas veces no era el mejor. Es el caso de Alejandro Asensi, el mánager que el artista despidió cuando se enteró que estaba manteniendo un romance prohibido con su hija Michelle Salas.

Luis Miguel brilló en los 90’ y 2000 de la mano de Alejandro Asensi, quien fue su último mánager importante. Sin embargo, cuando “El Sol” se enteró que estaba en una relación sentimental con su hija, poco importaron los momentos exitosos que pasaron juntos, y en medio de un ataque de cólera del cantante, lo despidió sin dudarlo.

Alejandro Asensi era manager y amigo de Luis Miguel.

El romance entre Michelle Salas Alejandro Asensi comenzó cuando Luis Miguel solicitó a su manager comenzar con todos los trámites para reconocer a su hija en 2006. En este año el representante del artista comenzó con las gestiones para este procedimiento legal, y al pasar mucho tiempo con Michelle mientras realizaban los trámites, nació el amor entre ambos.

Esta convivencia entre Alejandro Asensi y Michelle Salas dio lugar a que surgiera un amor prohibido entre ambos, por lo que Luis Miguel tomó la decisión de despedir a su mánager y amigo. Asimismo, circularon rumores de que la hija del cantante había quedado embarazada y que su padre ordenó lo interrumpiera. 

Alejandro Asensi podría volver a ser manager de Luis Miguel en su próxima gira que se iniciará en 2023.

Luis Miguel al enterarse que Alejandro Asensi salía con su hija Michelle Salas, quien era 20 años menor que él, no dudó en despedir a su colaborador. 

Pese a la polémica por la relación de Alejandro Asensi con Michelle Salas, en 2020 trascendió que el representante artístico se había reunido con Luis Miguel para limar asperezas. Así es que, con Asensi al frente nuevamente, se espera que el cantante mexicano realice una gira mundial en 2023 para relanzar su carrera. 

Archivado en