Bellísima

Desde el gimnasio, la hija de Luis Miguel demuestra su hermosa silueta

Michelle Salas compartió una serie de videos que dejaron a todos sin palabras.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 6 de diciembre de 2022 · 09:12 hs
Desde el gimnasio, la hija de Luis Miguel demuestra su hermosa silueta
Luis Miguel junto a su hija Michelle Salas Foto: Instagram/Michelle Salas

Michelle Salas es una de las modelos e influencer más reconocidas de todo el mundo habla hispano. Con el paso de los años la hija de Luis Miguel lanzó su propia carrera y logró formar su propio nombre, lejos de la sombra de su padre. Fiel a su estilo hace algunas horas compartió una serie de videos que deslumbraron a todos.

En las famosas historias de Instagram, Michelle Salas compartió una foto y un video desde el gimnasio que dejó en evidencia no solo la gran belleza que posee sino también la hermosa silueta que tiene a sus 33 años. En las mismas se la puede ver lucir un conjunto deportivo de tonos oscuros que se caracteriza por ser entallado al cuerpo.

En el video se puede ver a la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas realiza un ejercicio de piernas. Ella es una persona muy apegada al deporte y a la vida fitness. En sus perfiles oficiales, Michelle Salas comparte diferentes consejos de cuidado del cuerpo como así también platillos que ella misma prepara.

Michelle Salas estuvo muy activa en sus cuentas ya que sus publicaciones desde el gimnasio no fueron las únicas que realizó. En su feed de la mencionada red social, la hermosa modelo compartió un carrusel de fotos donde se la puede ver lucir un vestido de color negro que se caracteriza por tener transparencias.

Michelle Salas nació el 13 de junio de 1989 en Ciudad de México.

Junto a las imágenes Michelle Salas agregó un comentario que dice lo siguiente: "Ven llueva o ven a brillar". La publicación contó con miles de reacciones entre likes y mensajes que alabaron lo bellísima que se ve. Entre esas reacciones se puede ver el de la cantante mexicana Ángela Aguilar.

Michelle Salas cuenta con millones seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Archivado en