El Sol de México

La vez que Luis Miguel reconoció como hija a Michelle Salas

En sus comienzos, la relación padre e hija no fue la mejor, aunque actualmente han limado asperezas

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 1 de diciembre de 2022 · 23:16 hs
La vez que Luis Miguel reconoció como hija a Michelle Salas
Luis Miguel fue un padre ausente en los primeros años de vida de su hija Michelle Salas.

Desde que era un niño, Luis Miguel ha cautivado a toda la industria musical, lo que hizo que a muy temprana edad sea requerido por los medios de comunicación. Con el pasar del tiempo, y con varios asuntos sin resolver, “El Sol” fue volviéndose cada vez más hermético con respecto a su vida personal. Uno de los temas más polémicos del cantante, fue sin lugar a dudas, el abandono a Michelle Salas, y el momento en el que se reencontraron y el artista la reconoció como hija.

La relación entre el intérprete de “La Incondicional” y Michelle estuvo marcada por todo tipo de problemas, que pasado un buen tiempo han pretendido ir solucionándose. Sin embargo, no es un secreto que Luis Miguel no estuvo presente ni en el embarazo de Stephanie Salas, ni en los primeros meses de la vida de su hija, e incluso, el cantante recién reconoció su paternidad mucho tiempo después. La actual novia de Humberto Zurita, reveló que cuando “El Sol” se enteró de que sería padre se sorprendió.

Luis Miguel no cumplió con sus deberes de padre con Michelle Salas.

 

Michelle Salas nació en la Ciudad de México en 1989. Ese mismo año, y a un mes del nacimiento de la hija de Stephanie Salas, Luis Miguel negó ser el padre en una entrevista brindada a Verónica Castro. Hace unos años atrás, Michelle Salas reveló al medio “Quién”, que su madre le contó que era hija de Luis Miguel recién cuando tenía 3 años, pero que no tuvo contacto con él durante su niñez aunque siempre la llenó de regalos.

Recién en 2005, y tras una prueba de ADN, Luis Miguel reconoció a Michel Salas como hija.

Cuando Michelle tenía 16 años se puedo dar el reencuentro con Luis Miguel, luego de que el artista se practicara la prueba de ADN en el año 2005, momento en el que por primera vez reconoció fervientemente que era el padre de la actual diseñadora de modas. Sin embargo, la tensión entre padre e hija volvió a crecer cuando el cantante descubrió un romance que mantenía Michelle con uno de sus colaboradores, quien era 20 años mayor que ella, lo que hizo que la relación sufriera nuevamente una fractura.

Han pasado 17 años de aquel momento del reencuentro entre Luis Miguel y Michelle Salas, aunque en un principio hubo muchas fricciones y hubo mucho que explicar, actualmente se sabe que la relación entre ambos es buena, y que ocasionalmente se reúnen en la ciudad de Miami para compartir momentos juntos.

 

Archivado en