PURA TERNURA

Evaluna Montaner mostró como nunca el parto de su hija Índigo

La cantante se convirtió en mamá por primera vez el pasado mes de abril, y por estas horas subió una storie para saludar a su partera mostrando imágenes inéditas de su parto.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 6 de diciembre de 2022 · 19:31 hs
Evaluna Montaner mostró como nunca el parto de su hija Índigo

Si hay que armarse un top de parejas que derrochan ternura y amor puro, sin lugar a dudas dentro de ese listado se encuentran aquella que conforman Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. La joven pareja de artistas despiertan mucho cariño por parte del público, siendo de los más queridos en el mundo del espectáculo.

Después de un tiempo juntos y habiéndose puesto de novios en 2015, el 8 de febrero de 2020 la pareja reafirmó su amor y contrajo matrimonio. La menor de las hijas de Ricardo Montaner y el cantante colombiano iban a seguir dando noticias de su vida privada en los próximos meses.

Fue así como a mediados de octubre del año pasado anunciaron que serían padres por primera vez. Luego de varios meses de embarazo, finalmente el 6 de abril de este 2022 nació la pequeña hija de la pareja, Índigo, como parte de la dinastía Montaner que sigue expandiéndose.

Pero lo cierto es que, desde que nació la beba, prácticamente no se han filtrado imágenes de ella debido a que la pareja decidió preservar su rostro. Siendo muy pequeña, también era parte de una estrategia para vender 'Los Montaner', la serie que salió hace algunas semanas contando las intimidades de la familia y que giraba alrededor del embarazo de Evaluna

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, escribió Camilo el día que nació su niña.

Aunque tardó un tiempo para que los miembros de la familia Echeverry Montaner, fue a través de varias fotografías y videos que dieron cuenta la complejidad del parto, el cual quiso tener la venezolana de manera bastante tradicional.

¿Cómo fue? Según detalló la revista People, al parto únicamente asistió la partera y Marlene Rodríguez, la mamá de Evaluna, quien se capacitó en el tema meses atrás para poder estar preparada y ayudar a su hija. Tomó un curso, y todo esto porque el lugar del nacimiento de Índigo fue en una casa, ya que la joven quería tener a su niña de manera natural y de esa forma.

Ahora, en los últimos días la cantante rememoró en sus redes sociales aquel bello día. Con el fin de saludar a su partera, Dana Linvill-Gordon, Evaluna escribió: "Mi partera, mamá de miles, eco de Dios en la tierra... te amo. Muchas felicidades Dana Linvill-Gordon, cambiaste mi vida". En las imágenes se puede ver a la pareja dentro de una pequeña pileta inflable, lugar en el que la joven dio a luz. Las imágenes son conmovedoras.

 

Archivado en