Fin del misterio

Filtran foto de Índigo: así luce la hija de Evaluna Montaner y Camilo

Luego de que sus padres trataran de mantener oculto su rostro, se viralizó la primera imagen de la niña

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 3 de diciembre de 2022 · 18:01 hs
Filtran foto de Índigo: así luce la hija de Evaluna Montaner y Camilo
Se filtraron las primeras imágenes de Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo. Foto: Instagram

Cuando en abril pasado Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en papás de Índigo, decidieron no mostrar su rostro. Sin embargo, se han filtrado imágenes de la nieta de Ricardo Montaner y hoy se puede saber cómo luce la bebé de 8 meses

Desde que comenzaron su relación, Evaluna y Camilo se han convertido en una de las parejas más queridas y seguidas del mundo del espectáculo. El éxito que tienen debido a su música los ha posicionado como figuras de reconocimiento público, no obstante, al nacer su hija Índigo trataron desde el primer momento no exponerla hasta que la niña decida sobre su futuro.

Evaluna y Camilo decidieron no mostrar el rostro de su hija Índigo.

Así luce Índigo, hija de Evaluna Montaner y Camilo

Ahora, a través de TikTok, se viralizó un video donde se ve al cantante colombiano sosteniendo a su pequeña hija Índigo, y en el cual se puede apreciar el rostro de la niña. Como era de esperarse, esto hizo explotar las redes sociales, ya que los cantantes mantuvieron en reserva la identidad de la nieta de Ricardo Montaner todo este tiempo.

Desde que nació en abril, nunca se pudo ver el rostro de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo.

Esta publicación generó diversas reacciones de los usuarios, ya que algunos estuvieron de acuerdo en mostrar el rostro de Índigo y otros fanáticos no, por el hecho de que sus padres han hecho todo lo posible para no difundir imágenes con el rostro de la pequeña.

Si bien Camilo y Evaluna presumieron de su hija en sus redes sociales, en las fotos que publicaron en ningún momento se puede apreciar la carita de Índigo. Es por eso, que a muchos de sus seguidores les ha entrado la curiosidad de saber cómo luce. Ahora, luego de que se filtrara la imagen de la bebé, sus fans ya saben lo hermosa que es la niña.

Así es que, los comentarios que llegaron luego de la publicación señalaron que Índigo ya se ve muy grande y que luce idéntica a la familia Montaner, sobre todo a su madre Evaluna Montaner.  Esta situación ha causado revuelo entre sus fans ya que muchos reprobaron la acción de tomarle la imagen, porque al criterio de algunos es violar la privacidad de los artistas. 

 

Archivado en