Cuidado personal

Cuál es el dispositivo que Jennifer Aniston usa para estirarse la piel de la cara

La actriz de Friends recurre a la tecnología para sus rutinas de tratamiento facial.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 5 de diciembre de 2022 · 12:01 hs
Cuál es el dispositivo que Jennifer Aniston usa para estirarse la piel de la cara
Secreto Jennifer Aniston reveló su técnica para cuidar la piel.

Las rutinas de belleza de actrices, modelos y otras celebridades siempre son buscadas por el público en general que busca emular la apariencia fresca de sus rostros con las últimas novedades en cosmética y tecnología. Una de ellas es Jennifer Aniston, quien compartió uno de sus secretos para cuidar su piel.

El secreto de belleza de algunas de las actrices más famosas de Hollywood proviene de la mente de Melanie Simon, la esteticista de Aniston, que despliega sus conocimientos sobre la imagen de las celebridades. 

Una de las últimas revelaciones en cuidado personal es el dispositivo facial que utiliza Jennifer. La protagonista de Friends se suma a la lista de rostros conocidos, como Bella Hadid y Kate Hudson, que han incorporado a su rutina facial sesiones con un mini dispositivo de belleza que se convirtió en el más requerido por las celebridades.

A partir de los 25 años, los niveles de colágeno que produce el propio cuerpo en las mujeres comienzan a disminuir, por lo cual resulta beneficioso estimular su producción y así dar lugar a una apariencia saludable y brillante en el rostro.

El dispositivo utilizado por Aniston, de 53 años, es una herramienta portátil e inalámbrica que se conecta con una aplicación para ofrecernos diferentes programas. Entre sus virtudes se destaca que ayuda a tonificar y rejuvenecer la piel, con el objetivo de brindar un efecto ‘lifting’ inmediato.

Generalmente, las técnicas denominadas de “rejuvenecimiento” consisten en tratamientos de características más invasivas. La herramienta revelada por la actriz, basa su funcionamiento en el envío de nanocorrientes y microcorrientes en unas ondas variables que logran estimular los músculos faciales haciendo que se contraigan y ayudan a retensar la piel.

Además, este dispositivo es capaz de tonificar y rejuvenecer la piel ya que estimula la producción de elastina y colágeno. Su uso logra revitalizar y tensar la piel de la cara con la ayuda de una carga eléctrica de efecto relajante.

Como muchas de las celebridades, Jennifer se dedica con mucho detalle al trabajo sobre su imagen. En consecuencia, lleva a cabo rutinas de entrenamiento físico como el método denominado “15-15-15”, pilates, ejercicios de pesas y también otras tareas diarias para mantener su cabello.

Archivado en