Pelo rizado

Cuál es la forma que elige Jennifer Aniston para peinarse ella sola en un minuto

A través de sus redes sociales, la actriz compartió la forma en que moldea su pelo utilizando un producto de su línea de cuidado personal.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 7 de noviembre de 2022 · 13:31 hs
Cuál es la forma que elige Jennifer Aniston para peinarse ella sola en un minuto
Look Jennifer Aniston enseñó su técnica para estar lista en poco tiempo.

Desde su interpretación en la serie Friends, Jennifer Aniston se convirtió en una de las actrices más famosas del mundo. El look de la actriz es ampliamente analizado y tomado como referencia sobre lo que está de moda. A través de su cuenta de Instagram, compartió su método para peinarse en un minuto utilizando un producto de su línea de cuidado personal.

Su popularidad se potenció aún más a partir de su relación con Brad Pitt, convirtiéndose en la pareja del momento en el mundo del espectáculo. Dado el nivel de repercusión que tuvo durante gran parte de su vida, se convirtió también en una personalidad que marca tendencia en distintos ámbitos.

Uno de los roles que suelen asociarse con las celebridades es el de convertirse en íconos de referencia de cuestiones como moda, looks y cuidados de salud o rutinas de ejercicio. La fama de Aniston y los elogios que recibe por su apariencia que parece no dar señales del paso del tiempo, la llevaron a ocupar un lugar de influencer en varios temas.

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram mostró su rutina de peinado y compartió sus secretos con sus más de cuarenta millones de seguidores. En estos días, la actriz luce un cabello con rulos no muy marcados en un estilo que simula un despeinado que se ve natural. Debido a su pelo rizado, recurre a productos de cuidado para garantizar tanto su brillo como su hidratación.  

Jennifer evita el secador de pelo y deja secar al aire. De esta forma su pelo ya no queda completamente liso y luego lo completa utilizando las palmas de las manos con un poco de aceite para el pelo de su línea Lolavie y lo moldea. La actriz también lo utiliza para reparar los daños que el sol y el calor producen en el cabello.

En declaraciones a la revista Vogue, su peluquero, Chris McMillan, afirmó: "A Jen no le gustan los rulos fabricados". Aniston conoce desde hace tiempo ese rol dado que desde los años noventa hasta la actualidad, el corte de cabello denominado “Rachel” en honor a su personaje fue fuente de inspiración en todo el mundo. 

"Había estado involucrada en otra compañía de cabello hace años, y ahí es donde sentí el gusto de ir detrás de escena, sobre cómo eliges los ingredientes y el proceso de desarrollo y marketing y demás", reveló la actriz al medio Allure dedicado al cuidado personal.

Aniston también suele marcar tendencia con sus distintos looks, desde uno para ir a la playa hasta un vestido rescatado que fue utilizado en Friends por su amiga Courteney Cox. Además, en sus redes sociales comparte sus rutinas de ejercicio.

Archivado en