TRAS AÑOS SIN VERLA

Tom Cruise contó qué piensa del futuro de su hija Suri

El actor tiene una única hija biológica, producto de la relación que tuvo hace más de diez años con Katie Holmes. Hoy la pequeña tiene 16, y empezó a hacer sus primeros pasos en el mundo artístico.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 2 de diciembre de 2022 · 07:45 hs
Tom Cruise contó qué piensa del futuro de su hija Suri

Independientemente de siempre ser un foco de interés por sus excelentes producciones cinematográficas y protagonizando grandes cintas en su trayectoria, Tom Cruise es un ícono tan fuerte en Hollywood que su vida privada no pasa desapercibida y siempre resulta ser noticia.

Como todo galán del mundo del espectáculo y encontrándose desde hace ya muchos años en la cúspide de los actores más codiciados, Cruise ha tenido varias parejas en su vida. Se casó en tres oportunidades, con Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes. Y si bien con Kidman adoptaron dos hijos (Bella y Connor), con Holmes se convirtió en padre de su hasta ahora única hija biológica: Suri Cruise.

A pesar de tener una buena relación con los dos hijos mayores por una cuestión religiosa de la Cienciología, la polémica creencia que tiene adeptos y a la cual está ligada Tom, con Suri el actor no logró tener demasiado contacto con la pequeña desde que se divorció de su ex en 2012.

Hace prácticamente diez años que el artista no tiene un vínculo diario con su hija, recordando el hecho de que la joven hoy ya tiene 16 años (nació el 18 de abril de 2006) y que está distanciado de cualquier tipo de vínculo familiar. A pesar de haberla visto periódicamente hace un tiempo atrás, en estos últimos años la relación se complicó y rara vez se los vio juntos.

Más allá de tener un vínculo periódico o no, Suri es hija de dos grandes actores y el costado artístico lo lleva impregnado en la sangre. De hecho la joven ya ha empezado a seguir de a poco el legado de sus padres con pequeñas apariciones. Su madre Katie reveló que la niña puso su voz para interpretar la canción “Blue Moon”, un cover que sale en los créditos iniciales de Alone Togheter, película que protagoniza la propia Holmes.

"Tiene mucho, mucho talento. Dijo que lo iba a hacer y lo grabó, yo solo la dejé hacer lo suyo, porque así es como dirijo en general. Mi filosofía es: ‘Esto es lo que creo que todos queremos, hacé lo que quieras’", detalló la actriz de 43 años, orgullosa de estos primeros pasos de su hija.

Por supuesto que este detalle no pasó para nada inadvertido para el entorno de Cruise, y de hecho en una reciente entrevista con el Sydney Morning Herald le consultaron al actor si cree que Suri seguirá sus pasos. Todos esperaban su posible respuesta.

Sin embargo, lejos de explayarse demasiado y sabiendo lo que podían desatar cualquier tipo de declaración alguna, Tom solamente atinó a contestar un breve “Nunca se sabe, nunca se sabe”.

De inmediato, Cruise cambió el tema hablando de su pasión: “A mí me encanta hacer películas. Es lo que he hecho toda mi vida, es simplemente lo que hago”, dijo. La evasiva es entendible desde su lado, ya que desde que se divorció de Holmes fue la actriz quien mantuvo la custodia física de Suri.

 

Archivado en