Esta es la razón por la que Clara Chía tiene ‘hartos’ a sus compañeros de trabajo

Esta es la razón por la que Clara Chía tiene ‘hartos’ a sus compañeros de trabajo

La novia de Gerard Piqué está teniendo actitudes de ‘diva’ que sacan de las casillas a sus compañeros en el trabajo y actúa como si ella fuera la dueña de la empresa.

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Clara Chía ocupó la misma cantidad de titulares como Shakira desde que Gerard Piqué confirmó su separación de la colombiana y su nuevo noviazgo con la joven de 23 años. Chía pensó que sería sencillo sobrellevar la exposición mediática, sin embargo, se vio obligada a tener que trabajar desde la casa porque recibía acoso por parte de los paparazzis. Ahora se encuentra envuelta en una nueva polémica ya que sus compañeros de la empresa Kosmos Global Holding SL están ‘hartos’ de su actitud de ‘diva’ y que antes de salir con el ex futbolista del Barcelona su comportamiento era muy distinto.

Una de las titulares del podcast Mamarazzis, Laura Fa, informó que la joven de 23 años “empieza a sentirse muy cómoda en su papel de primera dama y algunos han notado que ya hay un cambio de actitud en ella que no esperaban. Un cambio para mal, que se entienda”, declaró la periodista en un artículo publicado en El Periódico. Además, aseguró que los compañeros de Clara Chía supuestamente la consideran “una diva”

Ahora, es Gemma Meca, del medio español Ok Diario, la que señaló que “todos” los compañeros de Clara Chía en Kosmos Global Holding S.L. están “hartos” de ella. “Antes de que se conociera su relación con Piqué, el trato con sus compañeros era muy distinto”, señaló la periodista.

Desde que se oficializó el noviazgo, Clara Chía se comporta como "diva" en la empresa de Gerard Piqué y tiene "hartos" a sus compañeros de trabajo.

Meca explicó que actualmente Martí está en el “papel de diva” y que se ha convertido en la sombra de su novio. “Chía ejerce de Shakira sin serlo”, declaró la periodista. “A sus 23 años ha conseguido un trabajo fijo en una empresa importante de Barcelona y también una relación estable”, añadió. El pasado mes de octubre, el paparazzi Jordi Martin informó que Clara Chía dejó de ir a la oficina de Kosmos debido a todo el acoso que ha sufrido luego de que saliera a la luz su relación con Gerard Piqué.

De acuerdo con Meca, eso también ha influido en la percepción que tienen los compañeros de trabajo de Clara, ya que solamente ella tiene permitido trabajar desde casa y establecer “su propio horario”. “Algo que solo se le permite a ella y no a los otros miembros de equipo, que prefieren no opinar sobre el trato de favor que se le hace a la pareja de su jefe”, explicó.

Clara Chía tenía otra actitud con sus compañeros de trabajo pero ahora se cree la "dueña".

La periodista reveló que otro de los presuntos cambios de Clara Chía, quien comenzó “ilusionada y entregada a su nuevo trabajo”, es que ya no estaría “concentrada en su carrera como hace unas semanas”. Desde que Piqué llegó a un acuerdo con Shakira sobre la custodia de sus hijos, se ha dejado ver públicamente con su nueva pareja. Martí incluso acompañó al ex defensa del F.C. Barcelona, y sin esconderse, a la presentación de su nuevo proyecto profesional, lo que fue considerado como “un paso más” en su relación.

Clara Chía parece ser cada vez más importante en la vida de Gerard Piqué, pues habría sido una parte clave para que él accediera a dejar que Shakira se lleve a sus hijos, Milan y Sasha, a vivir a Miami.

Clara Chía estuvo a favor de que Shakira tenga la custodia de sus hijos Milán y Sasha y se los lleve a Miami.

“La joven quiere que los dos arreglen las cosas sin hacerse daño y habría sido ella la que ha convencido al deportista para que se tranquilizara y hablara las cosas facilitando los deseos de la madre de sus hijos”, señaló El Nacional.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?