Falsa alarma

La noticia de Shakira que se viralizó y dejó a todos boquiabiertos

Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo por la tenencia de los hijos, pero todo hacía indicar que la cantante había roto el pacto, algo que fue desmentido

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 28 de noviembre de 2022 · 16:12 hs
La noticia de Shakira que se viralizó y dejó a todos boquiabiertos
Shakira es madre de dos hijos junto a Piqué.

Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo por la tenencia de sus hijos. Tras una larga y tediosa negociación, la cantante y el exfutbolista acordaron cómo se repartirá la tenencia de Sasha y Milán, los dos hijos que tiene la pareja.

Según reveló una revista española Shakira había roto ese acuerdo ya que debía quedarse con sus hijos en Barcelona hasta que pasen las fiestas. Puntualmente era Navidad porque iban a pasarlo con su papá, el deportista Gerard Piqué.

Lo que sucedió que fue, según la Revista Lecturas, Shakira había abandonado España y huído a Miami a mostrarle a los pequeños de 9 y 7 años a dónde iban a vivir.

Gerard Piqué y Shakira junto a sus hijos.

La noticia rápidamente fue levantada por medios de todo el mundo, pero finalmente fue desmentida por el entorno de la cantante colombiana.

Shakira con Sasha y Milán.

Lo cierto es que ambos hijos de la pareja continúan en España aguardando que llegue Navidad para luego sí, tal como está pautado, se mude a Miami en donde tendrán su nuevo domicilio.

Archivado en