UN VISIONARIO

Harry Styles demostró que tiene poderes sobrenaturales con una fan

El ex One Direction siempre genera empatía y un fuerte ida y vuelta con sus seguidores dentro de sus shows. Ahora sorprendió con una revelación clásica de un vidente para darle una gran noticia a una fanática.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 18 de noviembre de 2022 · 07:01 hs
Harry Styles demostró que tiene poderes sobrenaturales con una fan
Foto: Archivo

Harry Styles está realizando una gira por Estados Unidos con motivo de la presentación de su más reciente disco Harry’s House. El ex integrante del grupo One Direction llamó la atención durante su presentación en el Foro Kia en Los Ángeles, conocido por su particular interacción con sus fans y seguidoras.

No es la primera vez que Styles tiene una salida peculiar con el público, y en esta oportunidad sorprendió a todos frenando un show que estaba dando para atender las dudas de una fanática. El video, al día de hoy, está recorriendo todo el mundo por tal suceso.

En un momento del concierto que se estaba dando en la ciudad angelina, una fan de nombre Sydney le mostró un cartel que decía: “¿Mi bebé es un nene o una nena?”. Fue en ese momento que el cantante frenó a sus músicos, al ver dicha leyenda y accediendo al pedido de la mujer.

Sydney, embarazada de cuatro meses, le pasó unos resultados a la estrella del pop para que lo leyera ante los 17.000 asistentes. La situación acaparó la atención de todos, esperando la nueva revelación de estos poderes que dice tener Styles.

“Ella está a punto de hacer la cosa más difícil que se puede hacer en el mundo. Estoy seguro de que va a estar bien. La cosa más hermosa que se puede hacer en el mundo. Y va a ser...”, comenzó explicando Harry con motivo de también darle algo de suspenso al anuncio.

“Los Ángeles, esta es una noche de viernes que nunca olvidarás. Aquí vamos. ¿Puedo obtener música tensa para revelar el género?”, le dijo el cantante a sus músicos, quienes accedieron al pedido e hicieron sonar sus instrumentos para generar un mayor clima. Y con un redoble de tambores de fondo cantó: “Sé algo que tú no sabes”.

Mientras todas las miradas apuntaban a Sidney, Harry por fin comunicó la tan ansiada noticia. “¡Es una niña!”, gritó, mientras sonreía y se mostraba en ese juego de complicidad con su público, recordando que no es la primera vez que interactúa con varios de sus seguidores durante un show.

Esto tiene que ver en cadena con una situación tuvo lugar al día siguiente, cuando otra fanática embarazada llamada Shawna también le pidió a Styles que revelara el sexo de su bebé. “¡Es la temporada de las revelaciones de sexos de bebés. Tuvimos una anoche!”, contestó el artista, volviendo a mostrar sus poderes mágicos.

 

Archivado en