UN CONMOVEDOR ACTO

El emotivo gesto de Kate Winslet con una niña con parálisis cerebral

A puro corazón, la actriz decidió donar 20 mil dólares para cubrir los gastos médicos y de soporte para una joven niña escocesa de 12 años llamada Freya. Los detalles.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 18 de noviembre de 2022 · 07:45 hs
El emotivo gesto de Kate Winslet con una niña con parálisis cerebral

Kate Winslet es una de las actrices más reconocidas por sus diferentes papeles en dramas. Con 47 años y manteniendo una belleza siempre latente, la actriz británica se ha ganado un nombre dentro de la industria a raíz de su profesionalismo y su calidad de actuación. Por eso es dueña de un gran respeto dentro del mundo cinematográfico.

Además de su recordado trabajo en Titanic, también hay que mencionar títulos como Hamlet, Descubriendo Nunca Jamás, Olvídate de mí, Sentido y sensibilidad, Steve Jobs, y tantos otros. Sin embargo, más allá de lo artístico, otro de los costados conocidos de Winslet es su faceta solidaria.

Recientemente, Kate tuvo un conmovedor gesto y colaboró con una familia de Escocia al donar 20 mil dólares para que una niña pueda seguir llevando adelante un tratamiento médico que debe recibir para mantenerse con vida. Se trata de Freya, una pequeña escocesa de 12 años que sufre parálisis cerebral y depende de la recepción de oxígeno para sus problemas respiratorios crónicos.

Los gastos de impuestos, sobre todo de la luz, cuestan miles de dólares al año para hacer funcionar el equipo de Freya, y se espera que los montos suban. Es por tal motivo que la artista decidió moverse rápido, ayudando a que la familia pueda llevar adelante todos estos costos de electricidad. Carolynne Hunter, madre de la pequeña, recibió este monto y no dudó en hacer pública la obra de caridad de la estrella.

La niña sufre una serie de complejos problemas de salud y discapacidades que la han dejado ciega e incapaz de hablar. Por ello, necesita oxígeno a tiempo completo y cuidados de enfermería a domicilio. Sobre esto accionó Winslet.

Según trascendió, y además del increíble gasto de energía por el encarecimiento de la luz en toda Europa, Freya necesita además de dos enfermeras para cuidarla y se sabe que la familia a duras penas ha podido mantenerse aclimatada en su hogar con calefacción durante este invierno.

Todo esto surgió a partir de una movida que hizo Carolynne, ya que desesperada por conseguir ayuda lanzó una página de GoFundMe para ver si podía recaudar las libras esterlinas necesarias para pagar los gastos de funcionamiento del equipo que mantiene con vida a su hija. Poco se iba a imaginar lo que sucedería después.

En el programa Good Morning Britain del pasado lunes, la madre de la pequeña explicó todo lo sucedido, revelando que recibió un mensaje de una amiga poco después de llevar a Freya al colegio y al darse cuenta que de un momento a otro recibió una donación de 17 mil libras marcada por "Kate Winslet y su familia". Un hermosísimo gesto de Kate para ayudar a quienes más lo necesitan.

 

Archivado en