¿UNIERON VOTOS?

Por qué foto se dice que Eva Mendes se casó con Ryan Gosling

A partir de una imagen que publicó la modelo, varios medios estadounidenses especulan con la posibilidad de que la artista y el reconocido actor se hayan casado después de más de una década de relación.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 17 de noviembre de 2022 · 07:45 hs
Por qué foto se dice que Eva Mendes se casó con Ryan Gosling

Desde que se conocieron como parte de la película Cruce de caminos, Eva Mendes y Ryan Gosling comenzaron un tierno y fuerte romance. La relación dio inicio en 2011 y, desde entonces, forman una de las parejas más estables de Hollywood, manteniendo un fuerte hermetismo sobre su intimidad.

Poco hablan sobre la vida privada que llevan, de hecho no suelen hacer declaraciones sobre el otro y menos aún sobre las dos hijas que tienen en común: Esmeralda y Amanda. Sí se sabe que desde que se conocieron fue amor a primera vista, aunque sólo se saben algunos pocos detalles de la relación que tienen.

Ahora bien, en las últimas horas se disparó un rumor que indicaría que Eva y Ryan se habrían casado. Oficialmente no hay una versión que diga que se hayan unido en matrimonio, sin embargo una reciente foto de la modelo y diseñadora de modas abrió la puerta de esa posibilidad.

Lo concreto es que Mendes subió a su cuenta de Instagram una foto que deja ver el nuevo tatuaje que se hizo en la muñeca izquierda. Justo en la parte interna del brazo, se deja ver la leyenda que tiene dicho tatuaje, con las palabras "De Gosling".

Esto provocó una fuerte reacción en los miles de seguidores y los principales medios estadounidenses que apreciaron dicha fotografía, entendiendo que era su manera de anunciarle al mundo que, después de más de una década de relación, decidieron pasar por el altar.

Sin embargo, cabe destacar algunas aristas a tener en cuenta. Primeramente lo dicho: que ninguno de los dos suele hablar de su vida privada y esquivan esas preguntas al máximo. Segundo, que no es la primera vez que se deja ver este tatuaje de Eva.

Con esto vale recordar que el pasado mes de septiembre Mendes subió una anterior foto a sus redes en la que se la veía rodeada de flores, y allí fue cuando sus seguidores notaron por primera vez esta frase escrita en su muñeca. Si bien desde ese momento ya hubo rumores de compromiso y casamiento, los famosos mantuvieron silencio sobre esto.

¿Por qué ahora volvió a dispararse la posibilidad? La imagen vale más que mil palabras, claro está, y si bien en la primera foto de hace dos meses el tatuaje pasaba más desapercibido, en esta nueva oportunidad la propia artista lo exhibe con intencionalidad. De ahí el disparador por el que ya varios medios estadounidenses especulan con esta unión legal de ambos.

 

 

Archivado en