Desplazado del clan

El hermano poco conocido de Miley Cyrus que tiene su misma edad

Uno de los hermanos de Miley Cyrus comparte un increíble parecido con ella. Se llevan tan solo 8 meses y fue fruto de un affaire que tuvo el padre de la cantante, Billy Ray. Te contamos más detalles a continuación.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 23:33 hs
El hermano poco conocido de Miley Cyrus que tiene su misma edad
Miley Cyrus también es productora discográfica.

La realidad es que Miley Cyrus presume de una gran familia. La cantante tiene cinco hermanos que siempre le han apoyado desde que comenzó su carrera artística. Sin embargo, uno de ellos es poco conocido aunque casi comparten la misma edad. Se trata de Christopher Cody Cyrus. Te contamos más detalles sobre el en esta nota.

El hermano poco conocido de Miley Cyrus se llama Christopher Cody Cyrus, un joven que fue fruto de un affaire que tuvo el padre de la cantante, Billy Ray Cyrus con Kristen Luckey, una camarera que trabajaba en Texas.

A pesar de que Miley y Christopher tienen la misma edad debido a que se llevan unos meses, sus vidas no tienen casi nada en común. Mientras que ella, por su parte, ha crecido en una familia numerosa y dentro de un ambiente musical gracias a la carrera de Billy como artista country, él ha llevado sus días totalmente alejado de ese mundo.

Aun así, cuando han salido a la luz algunas imágenes de Christopher, hemos notado que el parecido con su hermana es asombroso. Vale destacar que Miley nació un 23 de noviembre de 1992, mientras que su hermano unos meses antes, el 8 de abril de ese mismo año.

Quienes se preguntan por qué es poco conocido o dónde se esconde Christopher, sepan que la respuesta es muy sencilla. Apenas hay información sobre él en Internet porque parece que vive en Forth Worth, una pequeña ciudad de Texas junto a su madre y su padrastro.

A pesar de estar lejos del mundo de los paparazzi, en una oportunidad se ha declarado un fan absoluto de su hermana: “Ella no es una superestrella en privado, es una adolescente normal que se divierte y a quien le gusta reírse de sí misma.” El hecho de que haya sido hijo de un affaire lo mantuvo alejado de todo el clan Cyrus.

La familia Cyrus no lo suma al clan

Miley Cyrus tiene hermanos, hermanas, mamá, papá, familia y novio. La mayoría de ellos son famosos y, entre todos, la única que se ha acercado un par de veces a Christopher ha sido Miley a pesar de que están a millas y mundos de distancia.

El hermano poco conocido de Miley Cyrus que tiene su misma edad.

Quizás es porque tienen la misma edad o porque el parecido que tienen es asombroso, pero es un hecho que el resto de la familia casi nunca habla de él en público. Por su parte, Christopher, aunque siempre se ha mantenido fuera del ojo público, en 2009 durante entrevista confesó que se sentía excluido del lado de la familia de su padre y rara vez escuchaba hablar de Billy Ray.

Vale destacar que el joven, a pesar de ser el hermano desplazado, también lleva en la sangre la música ya que tiene una cuenta de SoundCloud donde figura como cantante y guitarrista de los grupos musicales Slack Tide, SOÜP y Cyrus & Wingate. Sin embargo, se sabe muy poco acerca de sus esfuerzos profesionales.

¿A cuál de todos los hermanos de Miley Cyrus conoces más?

Archivado en