CARITATIVA Y EMPÁTICA

Qué hizo Paris Hilton en su última visita solidaria

La mediática figura estuvo hace unos días en Chile para participar de la Teletón de Chile y realizó varias obras benéficas. Se mostró encantada por colaborar.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 11 de noviembre de 2022 · 06:15 hs
Qué hizo Paris Hilton en su última visita solidaria
Foto: Archivo

Paris Hilton resultó un verdadero furor estos últimos días en Chile. A principios de este mes, la estrella aterrizó al país vecino como parte de su gira internacional de su nueva fragancia Ruby Rush, en lo que también significó una visita benéfica de su parte para una causa que se desarrolla en el país trasandino.

Desde antes de su arribo se hablaba del itinerario de Paris, que visitó uno de los principales centros de la Teletón ubicado en pleno centro de Santiago, como parte de sus labores solidarias. La influencer dijo estar “muy emocionada” por la visita que realizó y no dudó en expresar toda su felicidad.

La Teletón es un evento benéfico televisado que se realiza en dicho país desde hace más de cuarenta años. La primera vez que se realizó fue en 1978, siendo el primer certamen en todo Latinoamérica que, debido al éxito rotundo en cada edición, ha sido imitado en otros países de la región.

Hilton, que sabía el fenómeno que se generó con su llegada y advirtiendo ser un verdadero boom, destacó estar “muy emocionada de conocer a los niños y hacer todo lo que pueda para ayudarlos”. Además se dio tiempo para dar declaraciones a la prensa y compartir tiempo con sus fanáticos.

“Estoy muy orgullosa de crear conciencia y dar luz a una causa tan importante”, dijo la mediática figura, quien escribió en sus redes sociales que “me hizo muy feliz ver todas las sonrisas y el amor en los ojos de todos”. Sin dudas, su presencia en el país vecino fue todo un éxito.

Paris recibió muchísimo afecto en su llegada a la nación trasandina, agradeciendo a todos por la calidez que recibió. “Gracias a la increíblemente talentosa #TeletonBand por cantarme esa hermosa canción y por todos sus dibujos y obras de arte. Atesoraré estos recuerdos para siempre”.

Y agregó: “Gracias por todas sus amables palabras, no tienen idea de lo mucho que significan. Un gran saludo a todos los médicos, enfermeras y terapeutas. Los admiro y aplaudo por el increíble trabajo que haces por estos niños”.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que la modelo participa de causas solidarias y benéficas. De hecho es algo muy habitual en su persona, recordando que su bisabuelo Conrad Hilton, fundador de la cadena de hoteles Hilton, tenía una fundación con su nombre para combatir problemas ligados a la pobreza, salud y educación.

Archivado en