Expectativas

Explosivo: Paris Hilton y Pamela Anderson protagonizarán una película de terror erótico

“Un thriller sexy con música asesina”, en enero de 2023 llega un nuevo film dirigido por Jimmy Giannopoulos en el que veremos a las celebrities como nunca antes.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 1 de noviembre de 2022 · 12:46 hs
Explosivo: Paris Hilton y Pamela Anderson protagonizarán una película de terror erótico
Foto: https://parade.com/news/paris-hilton-tom-cruise-impersonator-viral-tiktok-video

Existen cientos de duplas que serían explosivas en la pantalla grande pero que nos resulta imposible imaginarlas juntas. Una de estas uniones impensadas es la de Paris Hilton y Pamela Anderson que se reunieron para protagonizar Alone at night, un thriller de terror erótico en donde las veremos interpretar papeles muy distintos a otros anteriores con un condimento especial: la sensualidad.

El resto del elenco lo completan Ashley Benson, estrella de Pretty Little Liars, Sky Ferreira, de Baby Driver, y la modelo Winnie Harlow. La historia del film seguirá a Vicky (Ashley Benson), una joven que ha pasado por una desgarradora ruptura y decide escapar a la cabaña remota de una amiga en el bosque para despejar su mente. Cuando la luz de la cabaña se va, Vicky descubre que le espera algo inquietante en la oscuridad: un asesino enmascarado que está empeñado en destruir su auto.

Paris Hilton y Pamela Anderson protagonizarán juntas Alone at night, una película de terror erótica.

Other Angle Pictures adquirió recientemente los derechos internacionales de la cinta que es dirigida por Jimmy Giannopoulos, a partir de un guion de Giannopoulos y Diomedes Raúl Bermúdez, según informó el sitio Deadline. "Con Alone at Night quería hacer el tipo de película en la que me hubiera colado de adolescente. Slasher, stoner, un thriller sexy con música asesina", dijo Jimmy a la publicación.

Y añadió: "Aunque los temas del aislamiento y la obsesión son tan antiguos como el tiempo, la cultura siempre crea nuevas formas de manifestarlos. Puedes aislarte pero no puedes esconderte". El estreno de la película está previsto para enero de 2023.

El gran regreso a la pantalla de Paris Hilton junto a su amiga Pamela Anderson.

Con Alone at Night será la primera vez que Paris actúe en un largometraje desde Repo! The Genetic Opera, de 2008. Sus otros créditos como actriz incluyen Serpientes en el avión y National Lampoon's Pledge This. También ha participado en programas como The O.C., Veronica Mars y Supernatural. Era hora de volver a ver en la pantalla grande a la socialité junto a una gran estrella como Anderson.

Archivado en