Gran incógnita

Cómo es la relación de Shakira con su exsuegra, la madre de Piqué

La cantante Shakira tiene un gran aprecio por sus ex suegros y considera que son personas muy importantes en su vida. A pesar de su separación de Gerard Piqué, llegaron a compartir 12 años de momentos familiares.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 15:45 hs
Cómo es la relación de Shakira con su exsuegra, la madre de Piqué
Shakira fue acusada de plagio por su canción "Waka Waka". Foto: Instagram

Es una realidad, Shakira ha compartido 12 años de su vida no solo con Piqué, sino también con su respectiva familia. Llegó a construir un vínculo muy cercano con su exsuegra durante el tiempo que duró la relación, y a pesar del conflicto amoroso con el jugador, el trato entre ellas no cambió. Te contamos a continuación cómo es la relación entre ambas al día de hoy.

Durante el matrimonio de Shakira y Piqué los padres de la cantante, William Mebarak y Nidia Ripoll, y del español, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, han compartido infinidad de ocasiones familiares —desde vacaciones hasta eventos escolares y celebraciones de todo tipo—. Y actualmente, debido al momento que están enfrentando sus hijos, se tuvieron que encontrar cara a cara en varias oportunidades.

Según dicen, aún siguen mostrándose como una gran familia. Incluso, William y Joan continuan compartiendo el gusto por la escritura ya que ambos lanzaron sus propios libros. Sin embargo, ahora el gran interrogante es cómo quedó la relación de Shakira con sus ex suegros, principalmente con su exsuegra.

Al parecer la colombiana siempre les tuvo un gran cariño y, a pesar de lo sucedido con su hijo, para ella nunca dejarán de ser personas importantes en su vida, sobre todo porque son los abuelos paternos de sus hijos.

Hoy en día Shakira tiene una gran relación con los padres de Piqué, aunque las cosas ya no son ni serán como antes. Recordemos que tanto la exsuegra como su esposo la recibieron con los brazos abiertos en aquel 2010 cuando ella y el futbolista recién iniciaban su relación.

Según cercanos a la cantante, Montserrat seguiría teniendo un muy buen vínculo con la intérprete, e incluso dicen que desde que comenzó la problemática con su hijo Gerard siempre la ha apoyado.

Vale recordar que en alguna oportunidad la propia compositora confesó que la consideraba una gran amiga y que se apoyaba en ella frente a muchas decisiones de su vida.

Quién es la exsuegra de Shakira

La exsuegra de Shakira se llama Montserrat Bernabéu. Es una profesional especialista en Medicina Física y Rehabilitación, y desde 1993 trabaja profesionalmente en el Institut Guttmann.
De 1997 a 2018 ha sido la jefa de la Unidad de Daño Cerebral y, aunque ya no tiene ese cargo, actualmente se desempeña como Directora Asistencial del Institut Guttmann.

La relación entre Shakira y su ex suegra sigue siendo muy buena.

Además de esa labor como doctora tiene una herencia futbolística ya que su padre, Amador Bernabéu, fue el vicepresidente del club y delegado de la Real Federación Española de Fútbol. En alguna oportunidad reveló lo que pensaba acerca de Shakira:

“Es una persona fascinante”, y además mencionó que era una “mujer sencilla y de grandes valores”. La complicidad que han tenido entre suegra y nuera solía ser recurrente, y aunque ahora se limite solo a lo familiar, nunca dejará de ser la abuela de Milan y Sasha.

¿Crees que sea cierto que aún tengan una buena relación?

Archivado en