UNA VERDADERA MANSIÓN

Las fotos de la casita de Katy Perry en Los Ángeles

La cantante es una experta en compra-venta de inmuebles, y recientemente vendió una propiedad en 18 millones de dólares. La mansión se destaca por sus increíbles lujos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 8 de octubre de 2022 · 09:44 hs
Las fotos de la casita de Katy Perry en Los Ángeles

Katy Perry se encuentra en pareja con Orlando Bloom desde 2016. Se comprometieron en 2019, y si bien pasaron por un breve impasse en algún momento la realidad denota que la relación atraviesa hoy un gran presente. Se dice que pasan por su mejor momento, y se sospecha que durante 2021 se casaron en secreto. Juntos tienen a una pequeña hija de 2 años, Daisy.

Como siempre sucede, cuando dos personalidades tan fuertes del mundo del espectáculo se encuentran, una fortuna pasa por detrás de ellos. Y es que, sin ir más lejos, se sabe que la cantante de 37 años ha logrado vender una descomunal mansión ubicada en Beverly Hills (California, Los Ángeles).

La imponente propiedad de Perry tiene absolutamente todos los lujos, se encuentra ubicada en una zona top y no cualquiera puede acceder a la compra de la misma. Estuvo disponible en el mercado por unos seis meses y, aunque su precio se dio a la baja por falta de interesados, logró venderse por 18 millones de dólares (poco más de 17,5 millones de euros).

Perry la compró en 2017 por una cantidad muy semejante pero parece haberse desprendido de ella al vivir ahora en una propiedad en Montecito con Bloom. Tiene la suficiente cintura para hacerlo, ya que tiene una fortuna estimada en 400 millones de dólares.

La casa se encuentra en una zona privada y llena de celebridades: Hidden Valley. Fue construida en 1959, es de estilo Regencia y cuenta con un camino de entrada bordeado de árboles y más de cuatro kilómetros cuadrados de terrenos de jardines en los que se pueden encontrar rutas de senderismo privadas, un aparcamiento para decenas de coches, terrazas para comer al aire libre, una piscina infinita y un spa.

¿Cómo es en su interior? Cinco habitaciones, seis baños y más de 500 metros cuadrados. Chimeneas, un baño de mármol, armarios dobles y una terraza con jardín también se destacan, teniendo en cuenta que además de los cinco dormitorios principales también hay otras cuatro habitaciones extra, otra cocina-comedor, una sala multimedia, una sala familiar y un gimnasio con sauna y piscina de agua fría.

La compra-venta del inmueble se llevó a cabo fuera de las condiciones del mercado público, una práctica normal en Estados Unidos con la intención de preservar los datos de los compradores. Por eso es que no se sabe quiénes serán los nuevos dueños de esta maravillosa mansión.

Perry sigue movilizándose en la venta de propiedades donde ya es una experta, recordando que hace unos meses vendió otra por 7,5 millones, que funcionaba como un casa de huéspedes adyacente a la que vendió por estos días. Desde 2020 la artista reside en Montecito, en otra exorbitante mansión que adquirió ese año y donde vive con su pareja. Vista al mar, seis habitaciones y doce baños, piscina, cabaña y cancha de tenis, son algunos de los lujos que tiene su actual morada.

Archivado en