ENORME

Así de grande está Daisy, la hija de Katy Perry y Orlando Bloom

La pequeña integrante de la familia ya celebró sus dos años de edad.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 1 de septiembre de 2022 · 07:45 hs
Así de grande está Daisy, la hija de Katy Perry y Orlando Bloom
KATY PERRY Y ORLANDO BLOOM FUERON PADRES EN 2020. LA PEQUEÑA YA CELEBRÓ SUS DOS AÑOS.

Katy Perry y Orlando Bloom se convirtieron en una de las parejas más consolidadas y queridas del momento. Pese a haber vivido una abrupta separación en el pasado, se volvieron a elegir y así lo demuestran hasta el momento, disfrutando de la hermosa familia que formaron tras la llegada de su hija en común.

Dicen que el actor y la intérprete estaban destinados a estar por cómo comenzó su historia de amor. Mientras él se estaba separando de su primera esposa, Miranda Kerr, con quien tiene a su hijo Flynn, a ella la dejaba por mensaje de texto su esposo, Russell Brand.   

La familia completa hace algún tiempo atrás.

Aquel golpe de la vida los llevó Katy Perry y Orlando Bloom a estar pasando por una situación similar al mismo tiempo. Cuando finalmente se conocieron, ambos entendieron que estaban listos para volver a apostar a enamorarse. Todo comenzó en 2016, en la entrega de los Globos de Oro, cuando la estrella de Piratas del Caribe le robó unas hamburguesas de su mesa.

"Él robó una de mi mesa. Yo estaba sentada con Denzel Washington y la tomó y yo dije: 'Espera, ¿quién?... ¡Oh, estás guapísimo! Bien, tómala'. Luego lo vi en una fiesta y le dije: '¿Cómo están esas cebollas descansando en tus muelas?' Él me respondió: 'Me gustas' y el resto es historia”, contó Katy sobre aquel primer encuentro que daría inicio a una gran familia.

Katy Perry y Daisy.

Aunque Katy Perry y Orlando Bloom se separaron durante un tiempo en 2017, a los siete meses volvieron a arriesgarse y desde entonces nunca más se distanciaron. En febrero, con la artista embarazada, él le pidió casamiento y desde entonces están comprometidos.

Pero la prioridad fue la llegada de Daisy Dove Bloom en agosto del 2020. Desde que la pequeña que ya cumplió dos años de edad nació, poco se supo de ella. Las imágenes que hay circulando son de los paparazzis, porque la pareja decidió conservar su privacidad y no exponerlos en sus redes sociales.

La niña sorprendió con su belleza.

Sin embargo, en pleno pase con su mamá Daisy fue captada por las cámaras y sorprendió con su belleza. La pequeña de cabello rubio, rulos y ojos claros demostró que heredó toda la belleza de Katy Perry.

La cantante está dedicada full time a su rol de mamá.

 

Archivado en