Se acabó el amor

Cuánto duraron juntos María Pedraza y Jaime Lorente

La confirmación de la ruptura entre María Pedraza y Jaime Lorente fue una noticia que nadie se esperaba, y es que desde la pandemia se los pudo ver juntos y siempre muy felices.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 7 de octubre de 2022 · 11:15 hs
Cuánto duraron juntos María Pedraza y Jaime Lorente
María Pedraza actualmente es pareja del actor Álex González

María Pedraza y Jaime Lorente se conocieron durante el rodaje de La Casa de Papel en el año 2016, y luego coincidieron en Élite. Sin embargo, se enamoraron mucho más tarde. Tras los rumores de romance, ellos han sido bastante discretos y por eso se conoce muy poco sobre cuánto duraron.

Desde un comienzo María Pedraza y Jaime Lorente fueron muy discretos con lo suyo. No obstante, como todo comenzó en pleno confinamiento por la pandemia por covid-19 se pudieron obtener algunas fotos de ambos en el balcón de la casa del actor.

En ese momento ya no les interesaba que todos supieran que estaban viviendo juntos bajo el mismo techo, y la verdad es que esta relación ha tenido varios altibajos. La primera vez que se hizo pública sus crisis fue en octubre del 2019 donde se dejaron de seguir en las redes, y luego nuevamente en julio del 2020 cuando los rumores volvieron a sonar, y esta vez con más fuerza, indicando que el amor ya no iba viento en popa.

Por un lado, durante los últimos meses de relación el actor Jaime estaba a punto de estrenar El Cid mientras también estaba en pleno rodaje de los nuevos capítulos de La Casa de Papel y Élite. Por su lado, María estaba a punto de protagonizar la serie Toy Boy y la película El verano que vivimos, entre otros trabajos más.

Sin dudas, el trabajo para cada uno, después del confinamiento, fue una bendición, aunque no así para el amor. Al parecer sus apretadas agendas hicieron que se distanciasen.

María Pedraza y Jaime Lorente juntos en la playa cuando aún eran novios

María Pedraza y Jaime Lorente: cuánto duró el amor

La separación de María Pedraza y Jaime Lorente era inminente, y la prueba definitiva de que el amor había llegado a su fin fue cuando se dejaron de seguir en las redes sociales. Ahora bien, según lo que dicen los rumores, cuando se supo fehacientemente que habían roto una amiga cercana a la actriz dijo:

"Ambos han decidido emprender caminos por separado, después de más de dos años de relación sentimental". Al parecer, al no tener registros de cuándo había comenzado el romance, entendemos que como tomaron caminos separados a finales del 2020 habrían estado juntos aproximadamente durante 2 años.

Y a ti, ¿te gustaba la pareja que hacían?

Archivado en