REVELADOR

De qué trabaja Isabella, la exitosa hija de Nicole Kidman y Tom Cruise

No se habla con su madre adoptiva y decidió emprender un proyecto muy exitoso para sostenerse. A pesar del bajo perfil que quiere tener, la hija de los actores gana en popularidad.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 4 de octubre de 2022 · 21:02 hs
De qué trabaja Isabella, la exitosa hija de Nicole Kidman y Tom Cruise

Ser hijo o hija de dos mega súper estrellas no debe ser nada sencillo. Más cuando tus padres son unos tales Nicole Kidman y Tom Cruise, dos de los actores más reconocidos y prestigiosos de Hollywood. Pero incluso los pequeños deben adaptarse a este mundo lleno de luces y brillos.

Cabe recordar que Kidman y Cruise estuvieron casados 11 años, periodo dentro del cual adoptaron a dos hijos: Isabella y Connor. Cuando la pareja se divorció a principios del 2000, hace ya más de veinte años, los chicos se quedaron a vivir con su papá y por supuesto en todo este periodo han crecido mucho.

De quien hablaremos hoy es de Isabella, más conocido como 'Bella'. Su nombre completo es Isabella Jane Cruise, que nació hace 29 años, un 22 de diciembre de 1992 en Miami, Florida. Llegó a los brazos del famoso matrimonio cuando tenía apenas un año, y si bien se distanció de su madre lo cierto es que también creció en un entorno importante.

¿A qué se dedica? Es ciencióloga, expeluquera y diseñadora. Se casó en secreto muy joven, a los 22 (en 2015) y con Max Parker, un consultor de TI. Actualmente, vive en Croydon (al sur de Londres) junto a su esposo.

Un punto importante a tener en cuenta es que en 2018 se estrenó como diseñadora y lanzó una serie de camisetas confeccionadas por su mano. Dato particular: a pesar de que dicen que no habla con su madre desde hace más de diez años, su firma de moda es BKC, es decir, las siglas de su nombre con el apellido de su madre por delante del de su famoso padre: Bella Kidman Cruise. ¿Habrá sido un intento por acercarse a ella?

Egresada de la prestigiosa academia londinense Delamar de maquillaje y peluquería (donde se formaron artistas ganadores de premios Oscar, Bafta y Emmy), se dedica a la pintura y vende online sus obras, enmarcadas o impresas sobre remeras, bolsas, fundas de celulares y pins.

El distanciamiento entre Bella y Connor para con Nicole no es algo nuevo. Resulta que ambos, al igual que Tom, son cienciólogos y cuando la pareja se divorció en 2001 la actriz se retiró de la iglesia de la Cienciología y fue catalogada como una “persona supresiva”, lo que motivó que sus hijos tomaran distancia de la famosa.

Fue por eso que también ambos niños se mantuvieron bajo el cuidado de Cruise, por esta influencia religiosa y en algo llamativo que muchos marcan al afirmar que Bella nunca pudo llamarla 'mamá' como tal a Kidman. Una historia un tanto triste para las dos, aunque la joven de 29 años nunca ha negado sus raíces y eso queda en evidencia en sus emprendimientos laborales.

 

Archivado en