QUIÉN LO DIRÍA

El costado oculto y heróico de Tom Cruise que emociona a Hollywood

El actor tuvo varios gestos que demostraron cómo es en realidad.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 20:16 hs
El costado oculto y heróico de Tom Cruise que emociona a Hollywood
TOM CRUISE TIENE UN GRAN CORAZÓN. ASÍ LO DEMOSTRÓ EN MÁS DE UNA OPORTUNIDAD.

Tom Cruise es una de los hombres de cine más famosos de todos los tiempos. Además, se convirtió en uno de los actores mejores pagos del siglo. Pero también se sabe que así como no le gusta usar dobles en acción, es bastante exigente y para nada un tipo fácil a la hora de ponerse a trabajar.

Sin embargo, aunque muchos no lo crean y haya un gran prejuicio sobre él por su conocido fanáticos con la Iglesia de la Cienciología, doctrina que lo ha llevado a alejarse de sus propia hija Suri, fruto de su relación con Katie Holmes, tiene un corazón enorme y tuvo gestos heroicos en más de una oportunidad.

Tom Cruise y Dakota Fanning.

Uno de esos ejemplos los dio la actriz Dakota Fanning, quien trabajó con Tom Cruise en 2005, cuando tenía once años, en la taquillera película La guerra de los mundos. La Ella contó que desde aquella oportunidad en la que ambos hicieron de padre e hija, el actor se encargó de enviarle un regalo de cumpleaños cada año de su parte.

El actor Jack Johnson, quien compartió elenco con él en la película La momia de 2017, contó que Cruise lo ayudó a ponerse en forma compartiendo con él a su propio entrenador personal y Zac Efron también tuvo su propia experiencia. En una oportunidad, cuando era un joven y recién estaba empezando dentro de la industria, visitó la casa de la estrella de Hollywood para que le enseñe a andar en motocicleta para un papel.

Quien también dio su testimonio sobre su experiencia con Tom Cruise fue la actriz de Volver al futuro, Lea Thompson. Ella aseguró que el galán la defendió ante los productores de la película La clave del éxito, que le exigían que enseñara los pechos. “No hice la audición para conseguir el papel porque en el guion ponía que mi personaje tenía que desnudarse varias veces sin motivo, pero los productores me querían sí o sí y mi agente me dijo que aceptara. Tom se enteró y, consciente de su poder, en pleno rodaje de una de esas escenas les dijo: ‘Bien, si ella está desnuda, yo también estaré desnudo’”, contó.

Pero eso no es todo, porque fuera del mundillo de Hollywood, el actor también tuvo sus gestos heroicos. En 1997, durante unas vacaciones en un yate con su mujer de aquel entonces, Nicole Kidman, y sus hijos, vio un velero perdiéndose fue y envió ayuda para rescatar a las personas. También acompañó a una joven de 23 años que vio ser atropellada al hospital y pagó los gastos de siete mil dólares y salvó a un niño que estaba por ser aplastado en plena red carpet.

Tom Cruise y Lea Thompson.

 

Archivado en