Hermosa

En lencería de encaje, Jennifer Lopez presume su belleza y paraliza las redes

JLo compartió una serie de fotos desde su cama que dejaron a sus fans sin palabras.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 31 de octubre de 2022 · 09:11 hs
En lencería de encaje, Jennifer Lopez presume su belleza y paraliza las redes
Jennifer Lopez es una de las artistas latinas más populares en redes sociales. Foto: Archivo

Jennifer Lopez está pasando por uno de los momentos más importantes de su vida. Esto no es lo en su vida personal sino también en su carrera. Fiel a su estilo la diva del Bronx compartió un carrusel de fotos en su perfil oficial de Instagram que demostró que los años no pasan para ella.

En las imágenes se puede ver a Jennifer Lopez lucir un conjunto de lencería de tonos claros que paralizó las redes sociales. Las capturas fueron tomadas desde su cama y en las mismas JLo deja en evidencia que a sus 53 años es una de las mujeres más hermosas del momento.

Jennifer Lopez deslumbra con su belleza a sus 53 años.

La publicación que se puede ver en el feed de Jennifer Lopez cuenta con más de dos millones de reacciones entre likes y comentarios que alaban lo bella que luce hoy en día. Entre esas reacciones se destacan las de Livia Brito, Andrea Meza, Marjorie De Sousa, Celia Lora, entre otros.

En cuanto a su vida personal, Jennifer Lopez disfruta de su matrimonio con el actor de Hollywood Ben Affleck. Ellos han sido capturados por los paparazzi en momentos personales donde se los ve muy bien juntos. Esto aleja los rumores de que la pareja estaba viviendo su primera crisis.

Jennifer Lopez se casó este año con el actor Ben Affleck.

Jennifer Lopez y Ben Affleck son el perfecto ejemplo de que las segundas oportunidades en el amor sí existen. A principios de la década del ´00 ellos se habían comprometido y a días del casamiento anunciaron su separación. 

Archivado en