Llamativo

Cuál fue el estilo que eligió Megan Fox para posar con su novio

La actriz de Transformers marca tendencia con sus looks y sorprendió con el atuendo elegido para una gala en Nueva York.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 31 de octubre de 2022 · 12:45 hs
Cuál fue el estilo que eligió Megan Fox para posar con su novio
Excéntricos Megan Fox y Machine Gun Kelly llevan un estilo extravagante

Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly conforman una de las parejas más excéntricas de Hollywood. Sus apariciones públicas siempre causan impacto, sin dejar a nadie indiferente sobre la apariencia de ambos. En un evento reciente, la actriz lució un look al estilo Jessica Rabbit.

El particular atuendo que presentaron ambos llamó ampliamente la atención, fiel a lo que acostumbra a provocar la pareja que marca tendencia con su estilo. Sus atuendos fueron uno de los temas principales de la gala anual Time100 Next que se lleva a cabo en Nueva York, donde la revista Time reconoce a diferentes personalidades.

La actriz de 36 años lució un vestido strapless de un brilloso tono dorado que tenía un osado tajo al costado que remitía al estilo del personaje de aventuras animadas Jessica Rabbit de la película Quién engañó a Roger Rabbit.

Megan compartió su look en su cuenta de la red social Instagram donde hizo una publicación acompañada con la leyenda “Karma” y generó una gran reacción entre los 20 millones de seguidores de la actriz reconocida por su interpretación de Mikaela Banes en Transformers.

La representación la completó con un tono de cabello colorado, los labios pintados, zapatos dorados y una actitud sensual por parte de la artista que reflejaba la personalidad de femme fatale del conocido personaje creado por Gary Wolf a fines de los ochenta.

Por su parte, Gun Kelly se vistió con unos pantalones de cuero brillantes y una remera con mangas largas del mismo material con transparencia en el torso y en la espalda que dejaban al descubierto sus tatuajes. Además, lleva una cadena plateada y el pelo rubio peinado con un rodete alto.

Además, Fox manifestó una sorprendente declaración en otra publicación, en la cual utilizó una frase particular y expresó: “Exquisita y devastadoramente guapo. ¿Y 1.98? Mátame o embarázame. Esas son las únicas opciones”. Y en un posteo de su novio, comentó: “Nunca nadie con mejor estructura ósea caminó por esta tierra”.

Las redes sociales son la vía preferida por la pareja para comunicarse con sus fanáticos. Un posteo que también generó mucha repercusión fue una recreación que hicieron de una foto de Pamela Anderson junto a Tommy Lee.

Archivado en