MARCANDO TENDENCIA

El look monocromático de Megan Fox que hizo hablar a los Estados Unidos

La actriz siempre resulta ser noticia a través de su outfit, siendo una verdadera inspiración en el mundo de la moda. Ahora, deslumbró con un vestuario que dejó sin palabras a todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 21 de octubre de 2022 · 06:15 hs
El look monocromático de Megan Fox que hizo hablar a los Estados Unidos

Más allá de destacarse en su faceta actoral y protagonizar muchas películas en el mundo Hollywood, Megan Fox es sin lugar a dudas una referente a la hora de hablar de moda. En todos estos años en el centro de atención y llevándose todas las miradas, su evolución ha quedado muy bien marcada y es una clara figura a seguir por su impronta.

Siempre decide apostar en sus looks, desde la extravagancia absoluta hasta la simpleza. Desde hace 20 años se transformó en un verdadero símbolo sexual, abrazando el glamour del viejo Hollywood pero también apostando al street style, lo vintage y hasta la originalidad a la hora de desfilar en la alfombra roja. Una camaleónica en su forma de vestir.

Por estos días, y siempre compartiendo todos sus looks a través de sus redes sociales, Megan cautivó a todos con una elección monocromática que sin dudas ha dado qué hablar a todo Estados Unidos, siempre pendiente de lo que la actriz elige vestir como tendencia.

Se llevó casi 2 millones de likes al llevar puesto tan solo un body color neutro claro y algunos cortes de tela escondían parte de su silueta para no quedar totalmente al descubierto. Medias al cuerpo y una botas del mismo color para acompañar el look.

Llevó un vestido con corsé, drapeado y transparencias de la firma Kim Shui, que acompañó con un abrigo sobretodo de Alexander Wang haciendo juego, de tonalidad similar aunque un poco más claro y para darle un contraste perfecto al conjunto. Las botas, también en la misma sintonía, son de Paris Texas.

Desde hace unas semanas que Megan apostó a un cambio de look también su cabello, dejando atrás el cabello oscuro que sostuvo durante mucho tiempo para transformarlo en rubio y pasar a ser una verdadera Barbie Girl. No es la primera vez que lo hace, pero sin dudas todos notaron este cambio de color en su pelo.

Los drásticos cambios que tiene Fox dentro de su día a día sorprenden a todos y de hecho su estilista, Dimitris Giannetos, fue quien resaltó el parecido de la actriz con la muñeca Barbie. Es él quien también ha estado detrás de sus cambios cuando la hemos visto con el pelo rosa, muchas veces a juego con outfits 'pink' que impulsan la tendencia Barbiecore.

Definitivamente, más allá de la impactante apariencia que tiene hoy con sus 36 años y siendo tendencia desde hace ya un prolongado tiempo, la actriz no deja de deslumbrar con cada giro de estilo que tiene y su enorme capacidad de adaptarse a todo (y que justamente todo encaje a la perfección con ella) es algo que sobresale con creces.

Archivado en