Look perfecto

El crop top de Megan Fox que se llevó todas las miradas

Ha conseguido subir la temperatura: Megan Fox fue capturada recientemente con un ajustado crop top y dejó claro lo bella que es. Conozcamos más sobre la prenda elegida por la famosa.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 16 de octubre de 2022 · 20:53 hs
El crop top de Megan Fox que se llevó todas las miradas
Megan Fox siempre dio cátedra de cómo lucir un cuerpo infartante. Foto: Instagram @meganfox
El crop top de Megan Fox que se llevó todas las miradas
Foto: Instagram @meganfox
El crop top de Megan Fox que se llevó todas las miradas
Foto: Instagram @meganfox
ver pantalla completa

La moda le sienta a la perfección. Como sea y sin importar a donde vaya, Megan Fox siempre presume su figura "irreal" y esta vez lo hizo con un crop top que se llevó todas las miradas. Esta vez fue captada por los paparazzi justo cuando salía del spa Elite Aesthetics en Los Ángeles. Sencilla, pero irresistible.

Un look casual: crop top y leggins

La actriz y también modelo Megan Fox demostró que puede lucir glamorosa aún con ropa deportiva cuando fue captada por los paparazzi mientras salía del spa Elite Aesthetics en Los Ángeles. El crop top negro ceñido casi a su cintura y los pantalones de chándal a juego se llevaron todas las miradas. 

Y a este outfit le añadió un accesorio: una cadena plateada. Demostró la comodidad máxima mientras cargaba un abrigo negro que evidenció, una vez más, un look deportivo, pero sofisticado con esta mini prenda de cuero por debajo. El detalle es que así de sencilla y con maquillaje de apariencia natural, sigue siendo bellísima.

Megan Fox apuesta a los crop top en sus looks casual - Fuente: Instagram @meganfox

Otro look de Megan Fox: crop top neón

La actriz llevó un conjunto neón de Jacquemus que otra vez se llevó todas las miradas, aunque esta vez se debió al color y no solo a su figura escultural.

Para estar en tendencia, este atuendo fluorescente es un espectacular atuendo compuesto por un crop top de cuello halter y pantalones ceñidos a la cintura ligeramente acampanados.

El crop top de Megan Fox que se llevó todas las miradas - Fuente: Instagram @meganfox

El detalle es cómo completó su look: agregó unos zapatos color café y una manicura con un tono morado. Y este glamour lo aumentó con un bolso verde y un maquillaje en tono nude en los párpados para resaltar su mirada. 

Otra gran apuesta para inspirarse

El fucsia es uno de los colores más trendy del momento y Megan Fox se sumó a la tendencia para no quedarse fuera. Ante este nuevo hit fashion se mostró al público con dos vestuarios de alto impacto. En uno tenía un vestido rosa ajustado al cuerpo y en otro un conjunto de crop top y una minifalda tiro alto con frunces a juego. 

Y tú, ¿con qué combinarías esta prenda? Cuéntanos.

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en