UNIERON FUERZAS

Olivia Wilde saltó con todo contra la ex niñera de sus hijos con Jason Sudeikis

El ventilador que prendió la ex cuidadora de los hijos de la pareja no cayó nada bien dentro de la familia, y es por eso que los dos artistas salieron al cruce con un comunicado de prensa contundente.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 30 de octubre de 2022 · 09:45 hs
Olivia Wilde saltó con todo contra la ex niñera de sus hijos con Jason Sudeikis

La novela de la separación de Olivia Wilde y Jason Sudeikis no deja de sumar nuevos capítulos dentro de su repertorio. Y no sólo hablamos de episodios que van emergiendo, sino también con personajes que se van agregando a la trama y que parecen ensuciar mucho más el terreno, confundiéndolo todo.

Wilde y Sudeikis se separaron desde hace un tiempo pero todavía sigue hablándose de la ruptura y los motivos de la misma. Comenzaron a salir en 2011 y estuvieron comprometidos varios años, hasta que se separaron en noviembre de 2020. Para enero de 2021, Wilde hizo público su amor por Harry Styles, aunque negó haber dejado Sudeikis por el ex miembro de 'One Direction'.

Desde entonces comenzaron a filtrarse diferentes versiones al respecto, hablando de una posible infidelidad de la actriz hacia el artista. Chocando contra la imagen de esta separación, pero sobre todo de Olivia que intentan mancharla, empieza a ser dañada y más durante estas últimas semanas en las que salió a hablar la ex niñera de la pareja.

Ahora bien, Wilde salió a dar su palabra al respecto: “Los rumores de mierda de que dejé a Jason por Harry son completamente inciertos. Hacía tiempo que lo habíamos dejado. Como cualquier relación que se termina, no ocurrió de la noche a la mañana. Desafortunadamente, Jason y yo recorrimos un camino muy accidentado y disolvimos oficialmente la relación más o menos al inicio de la pandemia”.

Pero por estos días salió al cruce la ex niñera de los hijos de la pareja, que dio una entrevista con Daily Mail explicando que Jason se enteró del romance de Olivia con Harry mediante un Apple Watch. Este dispositivo de notificaciones se lo habría olvidado la propia Wilde en su casa, por lo que Sudeikis descubrió la supuesta infidelidad gracias a esto.

“El lunes por la mañana (el 9 noviembre de 2020), cuando regresé de mi fin de semana libre, (Sudeikis) estaba llorando mucho. No sabía lo que había pasado. Estaba hecho un desastre y gritaba: ‘(Olivia) Nos ha dejado”, explicó la niñera. Encima, a esto le agregó un supuesto abandono por parte de Wilde para con el perro familiar Gordon, denunciando el hecho de deshacerse de la mascota ya que no les importaba.

Pero ahora, hartos de los comentarios de un ventilador que se prendió con todo, Wilde y Sudeikis unieron fuerzas para salir a responderle a esta mujer y desmentirla. La ex pareja se puso de acuerdo y emitió un comunicado, explicando que la ex niñera trató de ensuciarlos sin motivo alguno.

“Como padres es increíblemente molesto saber que una de las antiguas niñeras de nuestros dos hijos ha hecho acusaciones tan falsas y difamatorias acerca de nosotros. Su campaña de 18 meses de acoso contra nosotros, así como contra nuestros seres queridos, amigos cercanos y colegas, ha llegado a su fin. Seguiremos enfocándonos en criar y proteger a nuestros hijos con la sincera esperanza de que ahora elija dejar a nuestra familia en paz”, detalló el comunicado a la prensa.

En relación a Gordon y la actitud que la familia tuvo con él cuando se separaron, una asociación protectora de animales de Los Ángeles salió a poner las cosas en su lugar y con un posteo explicó que la actriz decidió reubicar a su perro con el cuidador, ya que la mascota se había encariñado mucho con él y porque se dio cuenta de que “no amaba la vida de viajar y no era feliz con los niños pequeños”. Además, dicha entidad agradeció a Olivia por “ser una dueña responsable de mascotas”. Clarito.

 

 

Archivado en