Descabellado

La insólita decisión de Olivia Wilde para pasar más tiempo con Harry Styles

La ex niñera aseguró que la directora de ‘Don’t Worry Darling’ se deshizo de su mascota para poder ver más seguido a su novio.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 21 de octubre de 2022 · 13:31 hs
La insólita decisión de Olivia Wilde para pasar más tiempo con Harry Styles
Foto: https://www.sensacine.com/actores/actor-104785/

Esta semana volvió a estallar el escándalo cuando una ex empleada de Olivia Wilde y su antigua pareja, Jason Sudeikis, quien prefiere mantener el anonimato, salió a hablar con los medios y revelar su versión de los hechos sobre la ruptura de los actores. No sólo manifestó que Wilde le era infiel a su prometido con Harry Styles, sino que también contó una serie de detalles privados que hasta suenan descabellados asegurando que la directora de Don’t Worry Darling regaló a su mascota para poder tener más tiempo libre con Styles.

La afirmación se produce en medio de una avalancha de acusaciones por parte de la ex niñera de la pareja -que Jason y Olivia han tachado de "falsas y tendenciosas". La pareja, que se separó en 2020, ha negado todo lo dicho por su ex empleada en una reveladora entrevista a Daily Mail, no obstante, las historias continúan. Ahora, la cuidadora, quien ha preferido mantener el anonimato y se cree que trabajó para las estrellas de Hollywood durante más de tres años, aseguró que Olivia regaló a su perro de compañía "a las pocas semanas de conocer a Harry Styles".

Según la ex empleada de Olivia Wilde, está decidió regalar a su mascota para pasar más tiempo con Harry Styles.

También alegó que la actriz se deshizo del animal, llamado Gordon, para "pasar más tiempo libre" con su nuevo novio. Anteriormente, la niñera había detallado que Jason "descubrió que Olivia había comenzado una relación con Harry Styles en Palm Springs después de encontrar correos electrónicos entre la pareja en un viejo reloj".

Sin embargo, en una declaración conjunta con The Mirror, Jason y Olivia calificaron los relatos de su ex empleada como "increíblemente perturbadores": "Como padres, es increíblemente molesto saber que una antigua niñera de nuestros dos hijos pequeños decida hacer tales acusaciones falsas y tendenciosas sobre nosotros públicamente. Seguiremos centrándonos en la crianza y protección de nuestros hijos con la sincera esperanza de que ella decida ahora dejar en paz a nuestra familia".

Olivia Wilde y Jason Sudeikis tacharon de "increíblemente perturbadoras" las acusaciones de su ex niñera.

Los actores comparten a sus hijos Otis, de 8 años, y Daisy, de 6. Se comprometieron en 2013, pero fue en noviembre de 2020 cuando anunciaron su ruptura. Los rumores sobre el romance entre Olivia y el ex One Direction comenzaron a circular en enero de 2021 después de que se les viera tomados de la mano en la boda de Jeff Azoff en California.

Archivado en