Netflix libera contenido para ver sin suscripción en cuarentena

Netflix libera contenido para ver sin suscripción en cuarentena

Se podrá acceder a series, películas y documentales de manera gratuita a través de su canal de Youtube. Además cada uno está acompañado de material didáctico para estudiantes y maestros.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Netflix publicó en su canal oficial de YouTube documentales y películas originales para verlas de manera gratuita. La oferta actual incluye “Our Planet” (muy recomendada), serie de ocho episodios que explora las maravillas únicas de la naturaleza, con dirección de Alastair Fothergill. También está disponible el filme “13th" nominado al Oscar, dirigido por Ava DuVernay, y los títulos “Period. End of Sentence” y “The White Helmets”, que ganaron el premio de la Academia de Hollywood en la categoría de mejor corto documental.

Aunque todo el material se encuentra en inglés, es posible activar los subtítulos en español desde la misma plataforma. Cada título viene acompañado de una guía de estudio y material educativo, que puede ser utilizado tanto por estudiantes y maestros.

Por la pandemia de coronavirus se suspendió las clases en varios países del mundo y es por eso que Netflix, a pedido de los docentes, decidió ofrecer algunas de sus producciones más vistas como material didáctico para las clases online.

“Chasing Coral” y “Explained” son otros títulos del gigante de streaming que ya pueden disfrutarse por YouTube de manera gratuita. También están disponibles “Abstract: The Art of Design”, que muestra las mentes de los diseñadores más importantes del mundo, o “Babies”, que tardó tres años en filmarse y explora el milagro del primer año de vida a través de los últimos avances científicos.

Además, la plataforma ofrece de manera gratuita "Zion", corto es un retrato de Zion Clark, un deportista de lucha libre nacido sin piernas que creció en un orfanato y participó en competencias contra compañeros sin discapacidad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?