¡Atentos! ¿Compartís tu cuenta de Netflix? te contamos cómo protegerla

¡Atentos! ¿Compartís tu cuenta de Netflix? te contamos cómo protegerla

La plataforma on demand tiene una manera de proteger tu perfil para preservar los favoritos y el algoritmo de recomendados.

MDZ Show

MDZ Show

Cada usuario tiene configurado su propio perfil de Netflix de acuerdo a sus gustos y elecciones. A medida que vas utilizando la plataforma se va programando tu propio lista de recomendados, series favoritas y pendientes para ver.

Pero muchas veces compartimos nuestra cuenta con otros usuarios que, aunque tengan sus propios perfiles, entran al que no corresponde y pueden cambiar esas elecciones personales. 

Para evitar esto, la plataforma agregó mayor seguridad y, además de la clave para ingresar a la cuenta, se podrá configurar cada usuario y ponerle un "gran candado". 

Si compartís tu cuenta, ahora tendrás la opción de poner una contraseña a tu usuario personal. De esta manera se evitará que cualquiera ingrese a tu perfil y cambie tus favoritos 

¿Cómo poner clave al perfil? Es muy sencillo. Se ingresa a la cuenta de Netflix y después a Cuenta, Perfiles y controles parentales. Una vez allí, hacer clic en el perfil a modificar y luego en Bloqueo de perfil. Entonces se podrá generar una clave numérica de cuatro dígitos que luego será pedida cada vez que quieras ingresar a tu perfil. 

Fuente: Fayer Wayer

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?