Sos comerciante, tenés un local y ¿querés potenciar, profesionalizar y expandir tu alcance?
¿Sos comerciante y tenés el desafío cada día de levantar la persiana y hacer acciones de marketing creativas para atraer potenciales clientes a tu local?¿Sentís que tu marca es una del montón y no lográs diferenciarte de la competencia? ¿La comunicación de tu negocio no se destaca ni logra sus objetivos?
¡Este regalo es para vos!
Te invito a unirte al Desafío Gratuito “Aprendé a Diferenciar tu Negocio y vendé más” en 3 clases online en vivo de 1 hora cada una, diseñadas especialmente para comerciantes como vos que quieren llevar su negocio al siguiente nivel.
¡Connie te invita en este video!
¿Qué vas a aprender en las clases? :
- La importancia de diferenciarte y cómo puede beneficiar a tu negocio según la etapa en la que se encuentre.
- Los principales problemas en relación al diferencial y cómo solucionarlos.
- Cómo trabajamos la diferenciación en las consultorías que realizo.
- Las estrategias para identificar tu diferencial creando enfoques originales para destacarte en tu mercados, salir de la competencia por precio y dejar de ser una marca genérica.
- Cómo hacer para desplegarlo con acciones concretas en cada uno de los puntos de contacto con el cliente.
- Las mejores estrategias online y offline para atraer clientes a tu negocio de forma constante, ganando mercado.
En cada clase junto a Guadalupe Herrera, Licenciada en Marketing y mi socia de MAKALA - agencia especializada en comercios, pymes y franquicias- , te compartiremos nuestra exclusiva metodología de más de 15 años de experiencia ayudando a los dueños de negocios a identificar su diferencial y vender más saliendo de la rueda operativa y posicionándose en el rol de líderes de sus negocios.
¡Mira el video!
Este desafío es para vos si:
- Sos emprendedor: tenés un showroom y querés prepararte para cuando tengas un local a la calle con empleados y una mayor exposición en internet y en la calle.
- Sos comerciante: tenés un local y querés potenciar, profesionalizar y expandir tu alcance.
- Sos comerciante: y ya contás con varios locales pero sentís que en el crecimiento perdiste tu diferencial, querés contar con equipos calificados y crear acciones de marketing atractivas que puedas implementar de forma exitosa en tus comercios.
- Sos franquiciante: y aunque tenés un formato de negocio probado con múltiples locales necesitás una mirada externa sobre el marketing que te traiga aire fresco para impulsar los resultados comerciales de tus clientes y atraiga a potenciales franquiciados.
Las clases serán los días 1, 3 y 5 de Julio a las 19hs vía zoom. Para anotarte podes ingresar haciendo click aqui, vas a llegar a un formulario de registro en donde vas a registrarte y sumarte al grupo de Whatsapp privado 100% libre de spam por el que te vamos a enviar los links de las 3 clases del desafío.
¡Inscribite hoy mismo!
* Constanza Sidoti es Lic. en Publicidad y Especialista en Marketing de Diferenciación para comercios y Pymes. Socia de la Agencia de Marketing @somosmakala www.somosmakala.com
Recordá que podés verme todas las mañanas de Lunes a Viernes de 8.30 a 9 am en el programa Emprendi2 TV de Ciudad Magazine y los martes a las 19hs por streaming en Emprendi2TV por Ahora Play.
Instagram: @conniesidoti para seguir intercambiando juntos.
Mi web: www.conniesidoti.com

