Marketing

Sos comerciante, tenés un local y ¿querés potenciar, profesionalizar y expandir tu alcance?

¿Estás pensando cómo hacer acciones de marketing para sumar ventas en tu local? Constanza Sidoti, especialista en Marketing de Diferenciación, te propone un desafío en MDZ

Constanza Sidoti lunes, 17 de junio de 2024 · 07:00 hs
Sos comerciante, tenés un local y ¿querés potenciar, profesionalizar y expandir tu alcance?
¿La comunicación de tu negocio no se destaca ni logra sus objetivos? Foto: Santiago Tagua/MDZ

¿Sos comerciante y tenés el desafío cada día de levantar la persiana y hacer acciones de marketing creativas para atraer potenciales clientes a tu local?¿Sentís que tu marca es una del montón y no lográs diferenciarte de la competencia? ¿La comunicación de tu negocio no se destaca ni logra sus objetivos?

¡Este regalo es para vos!

Te invito a unirte al Desafío Gratuito “Aprendé a Diferenciar tu Negocio y vendé más” en 3 clases online en vivo de 1 hora cada una, diseñadas especialmente para comerciantes como vos que quieren llevar su negocio al siguiente nivel. 

¡Connie te invita en este video!

¿Qué vas a aprender en las clases? :

  • La importancia de diferenciarte y cómo puede beneficiar a tu negocio según la etapa en la que se encuentre.
  • Los principales problemas en relación al diferencial y cómo solucionarlos.
  • Cómo trabajamos la diferenciación en las consultorías que realizo.
  • Las estrategias para identificar tu diferencial creando enfoques originales para destacarte en tu mercados, salir de la competencia por precio y dejar de ser una marca genérica.
  • Cómo hacer para desplegarlo con acciones concretas en cada uno de los puntos de contacto con el cliente.
  • Las mejores estrategias online y offline para atraer clientes a tu negocio de forma constante, ganando mercado.

En cada clase junto a Guadalupe Herrera, Licenciada en Marketing y mi socia de MAKALA - agencia especializada en comercios, pymes y franquicias- , te compartiremos nuestra exclusiva metodología de más de 15 años de experiencia ayudando a los dueños de negocios a identificar su diferencial y vender más saliendo de la rueda operativa y posicionándose en el rol de líderes de sus negocios. 

¡Mira el video!

Este desafío es para vos si:

  • Sos emprendedor: tenés un showroom y querés prepararte para cuando tengas un local a la calle con empleados y una mayor exposición en internet y en la calle.
  • Sos comerciante: tenés un local y querés potenciar, profesionalizar y expandir tu alcance.
  • Sos comerciante: y ya contás con varios locales pero sentís que en el crecimiento perdiste tu diferencial, querés contar con equipos calificados y crear acciones de marketing atractivas que puedas implementar de forma exitosa en tus comercios.
  • Sos franquiciante: y aunque tenés un formato de negocio probado con múltiples locales necesitás una mirada externa sobre el marketing que te traiga aire fresco para impulsar los resultados comerciales de tus clientes y atraiga a potenciales franquiciados.

Las clases serán los días 1, 3 y 5 de Julio a las 19hs vía zoom. Para anotarte podes ingresar haciendo click aqui, vas a llegar a un formulario de registro en donde vas a registrarte y sumarte al grupo de Whatsapp privado 100% libre de spam por el que te vamos a enviar los links de las 3 clases del desafío. 

¡Inscribite hoy mismo!

Constanza Sidoti.

* Constanza Sidoti es Lic. en Publicidad y Especialista en Marketing de Diferenciación para comercios y Pymes. Socia de la Agencia de Marketing @somosmakala www.somosmakala.com

Recordá que podés verme todas las mañanas de Lunes a Viernes de 8.30 a 9 am en el programa Emprendi2 TV de Ciudad Magazine y los martes a las 19hs por streaming en Emprendi2TV por Ahora Play. 

Instagram: @conniesidoti para seguir intercambiando juntos.
Mi web: www.conniesidoti.com

 

 



 

Archivado en