El Banco Ciudad remata los autos de la Cámara de Diputados, ¿cómo participar?
El Banco Ciudad rematará el próximo 8 de abril un lote de autos de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina a partir de la decisión del presidente de la Cámara, Martín Menem.

Te puede interesar
Ciudad subasta autos, motos y camionetas secuestradas: cómo anotarse
El objetivo es realizar una fuerte reducción del presupuesto por lo que decidió reducir la flota de automóviles bajo su cargo.
La subasta incluye a 46 vehículos oficiales de diversas marcas y modelos. Algunas de las unidades más relevantes son las de alta gama del tipo sedán, una camioneta 4x4 Toyota SW4 y un minibus Toyota Hiace que eran utilizadas para el servicio de traslados del Congreso Nacional y pertenecen al patrimonio de la Cámara de Diputados y que fueron declaradas en desuso.
El remate se realizará de manera online y la participación es abierta a toda la comunidad a través de la plataforma de subastas del Banco Ciudad: https://subastas.bancociudad.com.ar/
La mayoría de las unidades se encuentran en funcionamiento y en buen estado general de conservación, cada una con su respectiva documentación y en condiciones de ser transferida a un nuevo titular luego de la adjudicación en remate. Son modelos que van del año 2003 al 2021, con distancias recorridas que varían entre los 14.000 y los 312.000 kilómetros, según la unidad. Se podrán visitar los días 21, 22 y 26 de marzo, de 14 a 16hs. en: Av. Rivadavia 1841 Anexo A Subsuelo – CABA (Lotes del 1 al 29); y en calle Pasco 650 – CABA (Lotes del 30 al 46).
En el caso de los vehículos sedán, las bases oscilan en su mayoría entre $ 3,5 millones y $ 6 millones. Hay de distintas marcas y modelos; de la línea Volkswagen hay Bora, Vento y un Passat sin funcionar que sale con la base de menor monto del remate, que es de $1 millón.
También se rematan autos de la marca Peugeot modelo 408, los utilitarios Partner, los modelos de Chevrolet Cruze, Prisma y Spin, el modelo de Renault Megane, y un Sentra 2021 de Nissan, con bases entre $13 y $14 millones. También se subasta un Camry de Toyorta por $8 millones.
Los minibuses Renault Master ($6 millones) y Toyota Hiace, además de una camioneta Toyota SW4, tienen bases superiores a $26 millones.
