Turismo

Los detalles del hotel de la Terminal que se estrena este jueves

Con un tiempo récord de construcción, el Fuente Mayor que se ubica en el ingreso a la Ciudad de Mendoza, abre sus puertas con una propuesta diferente y el foco puesto en la conectividad que ofrece el punto.

Diana Chiani
Diana Chiani jueves, 7 de septiembre de 2023 · 07:17 hs
Los detalles del hotel de la Terminal que se estrena este jueves
El interior del hotel de la Terminal Foto: Imagen: Fuente Mayor

Quienes pasan seguido por el nudo vial de ingreso a la Ciudad de Mendoza han sido testigos de la rapidez con que se ha levantado el hotel Fuente Mayor, ubicado en el ala Sur de la Terminal. De hecho, su construcción duró ocho meses y será inaugurado el 7 de septiembre con el foco puesto en la conectividad que ofrece el punto.

Con una inversión de 800 millones de pesos, el nuevo espacio se levantó con un sistema de construcción modular sustentable. De este modo, tanto paredes como techos se montaron con paneles aislantes que brindan propiedades térmicas y acústicas a todo el edificio que tiene un total de 51 habitaciones y una pileta, entre otras comodidades.

El interior del hotel. Imagen: Fuente Mayor

A través de un contrato firmado entre el hotel y la Terminal de Mendoza, la firma Kristich, propietaria de Fuente Mayor, podrá administrar el lugar durante 35 años. Más allá de la inauguración del jueves 7, el espacio ya tiene prevista una ampliación que se realizará entre 2024 y 2025.

Desde la empresa destacaron la conectividad que tiene el punto con todos los puntos de interés de la provincia al tiempo que apuntan a  huéspedes corporativos así como a los que buscan hacer base en Mendoza para el resto de sus actividades dentro de la región.

Espacios confortables. Imagen: Fuente Mayor

No es el único público al que el nuevo hotel apunta ya que ofrecerá opciones de alojamiento para familiares y para grupos así como los turistas de montaña que deseen relajarse en un entorno cómodo después de días de exploración y aprovechar las comodidades y servicios del hotel.

Archivado en