Feria digital

La semana tecnológica atrae a empresas que buscan contratar jóvenes argentinos

Es la cuarta edición de la Tech Week que se realizará entre el 12 y el 16 de junio de manera virtual y gratuita. Cómo participar.

Redacción MDZ Online sábado, 10 de junio de 2023 · 09:01 hs
La semana tecnológica atrae a empresas que buscan contratar jóvenes argentinos
Las empresas tecnológicas de la región se serán cita en la Tech Week Foto: Freepik

La cuarta edición de la Tech Week se realizará entre el 12 y el 16 de junio con el objetivo de abrir puestos de trabajo en las principales empresas de América Latina. Se trata de un evento 100% virtual y gratuito aunque hay que registrarse para participar.

En esta ocasión se abrirán más de 400 puestos de trabajo para todos los niveles de carrera en el rubro tecnológico y digital en las firmas más importantes de la Región. Además habrá stands virtuales que estarán disponibles durante las 24 horas para conocer cómo es trabajar en estas industrias.

Entre los principales puestos de trabajo a cubrir se encuentran: desarrolladores backend, frontend, fullstack, desarrolladores mobile, analistas funcionales, QA , testing, analistas de datos, especialistas en seguridad informática, de redes y DevOps. También puestos de diseño y marketing como diseñadores UX/UI, asistentes de marketing digital y de contenido.

Charlas y empresas participantes

Participarán empresas como DXC Technology, GetNet, Grupo Techint, Redbee, Itaú, Entel, Bci, Tecso, Howdy, Google Cloud, Worknmates son sponsors del evento, además de tener el apoyo de la Cámara Argentina de Fintech, CESSI, entre otros.

La Tech Week tendrá, también, más de 10 horas de charlas en vivo y workshops con referentes de la industria. Para participar de estos los cupos son limitados y hay que registrarse en el siguiente enlace: https://www.mibucle.com/techweek/ingresar?locale=ar

De estas charlas participarán referentes del sector así como se plantearán temas de fintech, talento, aplicaciones, cultura y tendencias; entre otras temáticas del sector de tecnología.

La empresa organizadora, Mibucle, es una HR Tech que ayuda a las personas a desarrollarse profesionalmente y a las empresas a conseguir los talentos adecuados para su compañía a través de la difusión de su marca empleadora. Su objetivo es facilitar tanto la búsqueda de talento a las empresas como la búsqueda de empleo a los usuarios, en el marco de una industria que se encuentra en expansión.

Archivado en