Britney Spears

Se reveló la cifra en dólares que perdió Britney Spears por culpa de sus padres

Britney Spears logró que su padre retire la tutela que ejercía sobre ella. Desde 2008, James Spears gastó el dinero de su hija y se habría quedado con una suma millonaria.

MDZ Dinero
MDZ Dinero martes, 24 de agosto de 2021 · 07:22 hs
Se reveló la cifra en dólares que perdió Britney Spears por culpa de sus padres
Britney Spears logró que su padre retire la tutela que ejercía sobre ella. Desde 2008, James Spears gastó el dinero de su hija y se habría quedado con una suma millonaria. Foto: rtve.es

Britney Spears recuperó su libertad, pero no todo el dinero que gastó su padre, James Spears, quien fue su tutor legal desde 2008 hasta hace pocas semanas. El hombre le hizo perder aproximadamente $7 millones de dólares y la princesa del pop afirmó que su madre, Lynne, también estuvo involucrada.

De acuerdo con los informes financieros que presentó Britney Spears para volver a controlar su patrimonio, informó que su padre gastó $150.000 dólares al año en mantener la mansión de su ex esposa Lynne, quien no forma parte de la vida de su hija desde hace más de 10 años.

Si bien el hombre vive en una pequeña casa y no ostenta lujos, abusó del dinero de su hija y se habría quedado con $5 millones de dólares que la cantante ganó gracias a sus shows en Las Vegas. Para defenderlo, Lynne lanzó un comunicado en el que indicó que su ex marido tenía buenas intenciones sobre su hija, aunque ella también habría abusado del patrimonio millonario.

James y Britney Spears en 2008. Fuente: BBC Mundo.

Por este motivo el abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, presentó una solicitud para que James Spears sea "inmediatamente" desvinculado de la vida financiera de su cliente. Desde 2008 controlaba su vida laboral, su dinero y su privacidad, lo cual llevó a la artista a sumergirse en una batalla legal.

James Spears renunció a la tutela de su hija

Casi un año después que comenzó la pelea en los tribunales, hace pocas semanas James Spears le puso fin a la tutela que mantenía sobre su hija, ya que consideró que la pelea mediática se convirtió en algo "abusivo", "humillante" y "no cree que una batalla pública por la tutela sirva a los intereses de la artista".

"El señor Spears quiere trabajar con el tribunal y con el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada hacia un nuevo tutor", expresó el abogado de Britney, y agregó: "Celebramos que el señor Spears y su abogado hayan admitido en una declaración que debe dejar su puesto".

Britney Spears. Fuente: HOLA

¿Cómo crees que continúe este problema entre Britney Spears y su padre?

Archivado en