Walmart

Todos los beneficios que tiene trabajar en Walmart USA hoy

Walmart tiene casi 11.000 tiendas en todo el mundo y amplió los beneficios para sus empleados como bonos semanales.

MDZ Dinero
MDZ Dinero jueves, 12 de agosto de 2021 · 22:12 hs
Todos los beneficios que tiene trabajar en Walmart USA hoy
walmartfoto Con sus casi 11.000 tiendas Walmart es uno de los empleadores privados más grandes del mundo. Foto: opcionis.com

Walmart es una de las tiendas más grandes del mundo. Fundada por Sam Walton en 1962, hoy se mantiene más vigente que nunca. Cuenta con alrededor de 2 millones de empleados en total y en el último tiempo ejecutó varias estrategias para incorporar cada vez más beneficios.

La primera tienda se abrió en el 719 de Walnut Avenue en Rogers, Arkansas, pero la "Tienda #1" se localiza varias cuadras al oeste sobre la Walnut Street desde 2013. Su expansión comenzó en los primeros 5 años, en los cuales Walton logró abrir 24 locales en todo Arkansas y luego se distribuyó por Sikeston, Missouri, y Claremore, Oklahoma. 

Fuente: Wikipedia.

Con sus casi 11.000 tiendas bajo 56 marcos, se convirtió en uno de los empleadores privados más grandes del mundo y opera en muchos países como Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y más. En otros países también se encuentra, pero bajo un nombre distinto como Asda en Reino Unido; Seiyu en Japón; Líder en Chile; Best Price en India.

Beneficios de trabajar en Walmart

La cadena minorista lanzó un plan de beneficios que incluye bonos semanales para retenerlos durante el verano, una de las épocas de mayor venta. También ofrecen un pago adicional para los trabajadores de tiempo completo de hasta $200 dólares semanales, pero depende su ubicación, el rol y turno del trabajador. 

Fuente: Wikipedia

.The Wall Street Journal anunció que estos beneficios comenzaron el mes de agosto y tendrá vigencia durante todo el año fiscal. En Walmart los trabajadores que se encuentran en el sector de almacén tienen un salario más alto que quienes trabajan dentro de la tienda, por lo cual la empresa busca una equidad entre todos .

Walmart también cuenta con un programa de financiamiento universitario en el cual le baja $1 dólar por día a cada empleado que esté estudiando y le paga el 100% de la matrícula universitaria y los libros de texto. Esta modalidad es muy típica de muchas empresas que buscan que sus trabajadores estén capacitados e integren mayores conocimientos.

¿Qué te parecen los beneficios de trabajar en Walmart USA?

Archivado en