Criptomonedas

El bitcoin cae por tercer día consecutivo

El precio de bitcoin quiebra la barrera de los USD 45.000.

Inversor Global
Inversor Global jueves, 12 de agosto de 2021 · 14:04 hs
El bitcoin cae por tercer día consecutivo

Actualmente, el precio de Bitcoin ronda los USD 44.700. Desde el máximo inmediato anterior, la famosa criptomoneda cayó alrededor de un 4,5%. Con la cotización actual, Bitcoin tiene una capitalización de mercado de más de USD 840.000 millones.

Ethereum

Por otra parte, Ethereum también cae levemente y ya roza los USD 3.112. De la misma forma que Bitcoin, la segunda criptomoneda más popular del mercado detiene su tendencia alcista de corto plazo. Con estos datos, su valor de mercado alcanza los USD 364.000 millones.

Tether

A su vez, Tether, la moneda estable que está respaldada por el dólar estadounidense, tiene un precio de USD 33,47, aproximadamente, y una capitalización bursátil de USD 62.958 millones.

Binance Coin

Asimismo, Binance Coin, la criptomoneda creada por el exchange de activos digitales más importante del mundo, se negocia por USD 383. Así, su valor de mercado crece hasta rozar los USD 64.625 millones.

Cardano

Por su parte, Cardano también se desacelera y tiene un precio de USD 1,76, aproximadamente. Contemplando este nivel, su tamaño bursátil se encontraría cerca de los USD 56.861 millones.

Cómo invertir en Bitcoin y otras criptomonedas

Para invertir en criptomonedas y aprovechar los impulsos ascendentes, solo es necesario abrir una cuenta en un exchange confiable y depositar los fondos deseados.

Es importante destacar que, antes de aventurarse en este innovador sistema digital financiero, se recomienda capacitarse correctamente y aprender todo lo relacionado a las criptodivisas para no sufrir de importantes pérdidas de capital.

 

Archivado en