Lanzamiento

MDZ e Inversor Global: una alianza que agrega calidad en la información económica y financiera

MDZ e Inversor Global lanzan una alianza estratégica que agrega valor y calidad en la información económica y financiera. Contenidos exclusivos para entender lo que pasa, buscar inversiones y análisis de la economía.

MDZ Dinero
MDZ Dinero lunes, 19 de abril de 2021 · 06:42 hs
MDZ e Inversor Global: una alianza que agrega calidad en la información económica y financiera
Foto: átibio

MDZ sigue sumando valor, diversidad y calidad en los contenidos. Ahora a través de una alianza estratégica con Inversor Global, la principal empresa de contenidos financieros de la región.

Se trata de una unión que permitirá transmitir información especializada en economía y finanzas con la experiencia y el rigor de Inversor Global, sumado al potencial, la velocidad y el dinamismo de MDZ.

Cada día la audiencia de MDZ se encontrará con contenidos exclusivos relacionados al mundo de las inversiones, las finanzas y la economía en todos sus planos, con profundidad y un lenguaje accesible para todos. Desde las noticias duras de la macroeconomía, hasta tips de consumo e inversiones para los pequeños ahorristas.

Es un paso más en el plan de expansión de MDZ, que ha llevado a estar entre los 5 sitios de noticias más importantes del país y con alcance global. La incorporación de IG se suma a la redacción nacional especializada en política y a los columnistas económicos que se sumaron para agregar calidad.

Sobre Inversor Global

Fundada por Federico Tessore tras la crisis argentina de 2001, Inversor Global fue la primera empresa de su tipo en el mundo de habla hispana: una editorial nacida para dedicarse a la divulgación de información y análisis financieros con foco 100% en el ahorrista e inversor individual.

Hoy, tras casi 20 años de historia, Inversor Global cuenta con 70 mil clientes pagos a sus diferentes servicios y su newsletter gratuito, El Inversor Diario, es el boletín financiero más leído del mundo de habla hispana, con más de 400 mil suscriptores.

La firma forma parte de la red de The Agora Companies, conformada por alrededor de diez editoriales financieras de Estados Unidos, además de filiales en Reino Unido, Alemania, Francia, España, India, China, Japón, Brasil y Australia. Esto le permite a Inversor Global profundizar contenidos que van desde lo más básico sobre cómo comenzar a invertir, hasta estrategias sofisticadas con opciones financieras o criptomonedas.

También se pueden seguir sus contenidos en Youtube a través de Inversor Global TV, un canal que hoy cuenta con más de 65 mil suscriptores.

Archivado en