Criptomonedas y criptoactivos

El token que subiría alrededor de un 800% en las criptobolsas

Una cuenta especializada considera que la multiplicación por diez en las cotizaciones de la criptodivisa CurveFinance (CRV) "no solo es posible sino probable". 

MDZ Dinero
MDZ Dinero jueves, 25 de noviembre de 2021 · 10:51 hs
El token que subiría alrededor de un 800% en las criptobolsas
Curve Finance, según parece, crecerá mucho y en breve. Foto: Aax.

Hay un activo poco valorado que podría crecer hasta 10 veces, según ha publicado cuenta especializada en criptodivisas Credible Crypto. Así, se ha revelado que el usuario, que tiene casi 270.000 seguidores, estima que la multiplicación por diez en las cotizaciones de la criptodivisa CurveFinance (CRV) "no solo es posible sino probable"

Según el referido tuitero, es aún "una estimación conservadora" para el protocolo de finanzas descentralizadas que está detrás de este criptoactivo. "El analista argumenta también que el 90% del suministro total de este token ha estado 'bloqueado durante casi 4 años' y que la acumulación en los portafolios durante 9 meses la preparan para una subida técnica", aporta Rt. 

Y sigue: "Al final del ciclo, Credible Crypto aguarda un precio de al menos 40 dólares por el CRV, lo que supone un aumento de casi el 800% sobre las tasas actuales (4,79 dólares por ahora)". 

CredibleCrypto, Coingecko, Rt, Twitter

Archivado en