canelo alvarez

Cómo es la impagable mansión de Canelo Álvarez en Guadalajara

Canelo Álvarez compró una lujosa mansión entre 2014 y 2015, pero mandó a construir una increíble propiedad a pocos kilómetros. Para su diseño se inspiró en vivienda de Bel-Air, Los Ángeles.

MDZ Dinero
MDZ Dinero martes, 19 de octubre de 2021 · 18:09 hs
Cómo es la impagable mansión de Canelo Álvarez en Guadalajara
caneloa Canelo Álvarez Foto: forbes.com.mx

El boxeador Santos Saúl Álvarez Barragán, conocido como Canelo Álvarez, ya ha ganado campeonatos mundiales en 4 divisiones distintas de peso y por esto ganó grandes cantidades de dinero. Gracias a sus ahorros, el mexicano puede darse todos los gustos que quiere como una increíble mansión en Guadalajara, capital de Jalisco.

En 2020, se lo consideró el deportista mexicano mejor pago del año y no es para menos: ha ganado todas sus peleas y la única mancha en su historial es cuando se enfrentó a Floyd Mayweather Jr. en 2013. El estadounidense lo superó durante los doce rounds gracias a su velocidad, su juego de piernas y su jab izquierdo. 

Sus victorias se ven reflejadas en sus extravagantes lujos que presume en las redes sociales, desde autos de alta gama hasta una increíble colección de relojes. Pero su gran inversión, y una de sus mayores ambiciones, es sin duda su futura mansión en un rancho enorme que compró en Guadalajara.

Fuente: Instagram Canelo.

Hace unos años, Canelo Álvarez viajó a Bel-Air, ubicado en las laderas de las montañas de Santa Mónica, Los Ángeles, un lujoso barrio en el que viven muchas celebridades y personas de poder como Jennifer Aniston, Mariah Carey, Taylor Swift, Kim Kardashian, Lana Del Rey, Lady Gaga, Avril Lavigne y Elon Musk. Allí se enamoró de una propiedad y decidió hacer una réplica, pero aún se encuentra en construcción.

¿Cómo es la mansión actual de Canelo Álvarez?

La casa de sus sueños está en construcción y actualmente, Canelo Álvarez vive en una lujosa mansión que compró entre 2014 y 2015 en Guadalajara. Su interior se conoció gracias a un tour que le hizo al periodista estadounidense Graham Bensinger para el programa “In depth with Graham Bensinger” y allí mostró todos los objetos con valor que tiene desde guantes de boxeo hasta motos.

"Eres la primera persona a la que le muestro esto. No lo hago por presumir, quiero enseñar esto para motivar a los demás... Yo vendía helados en los camiones y ve esto. Ví un Testarossa en las películas cuando era un niño y aquí lo tengo [...] Siempre soñé con tener una casa así y la tengo, gracias a mi sacrificio y disciplina", contó.

El tour comenzó en el garaje, donde se vio la colección de autos y motos, y de ahí se dirigió a la sala de trofeos donde se encuentran los cinturones que ganó en todas sus peleas. Tiene su propio casino, el cual usa unas tres veces por semana, y también mostró su impresionante armario con 600 pares de calzado.

¿Qué es lo que más te gusta de la nueva mansión del Canelo Álvarez?

 

Archivado en