Tecnología

Tesla eliminó todos los datos de la camioneta Cybertruck

Si bien estaba anunciada para este año, se había postergado su fabricación para el 2022. Se estima que los cambios se deben a las mejoras en la tecnología y los nuevos costos

MDZ Dinero
MDZ Dinero sábado, 16 de octubre de 2021 · 20:07 hs
Tesla eliminó todos los datos de la camioneta Cybertruck
Camioneta Cybertruck de Tesla Foto: TESLA.COM

El fabricante de coches eléctricos Tesla. de Elon Musk, modificó la sección de la página web de Cybertruck, y eliminó inesperadamente datos. Las especificaciones y precios para cada configuración de su futura camioneta dejaron de mostrarse.

Previamente se mostraban todas las características de cada modelo

La información se encontraba publicada hace dos años. Sin embargo, ya se había confirmado que la producción del vehículo se aplazaría para el próximo año.

Cuando se presentó en 2019, Tesla anunció que la camioneta eléctrica tendría tres configuraciones. La primera contaría con un motor simple RWD con 250 millas de autonomía y costaría 39.900 dólares. Las otras dos configuraciones poseerían un motor superior con mayor distancia de rango cada una y sus valores serían de 49.900 y 69.900 dólares respectivamente.

Así se ve actualmente la página de compra de la cybertruck

Se estima que esto se debe a que variarán las prestaciones antes informadas o los valores previos. La evolución de la tecnología y las modificaciones de los costos son, según estimaciones de especialistas, los motivos principales para la desaparición de los datos.

Archivado en