Cuentas en cero: el problema que alarmó a los clientes de un conocido banco

Cuentas en cero: el problema que alarmó a los clientes de un conocido banco

Un problema técnico generó pánico entre los clientes del Banco Galicia que vieron sus cuentas en cero durante algunas horas de la mañana del martes. Se solucionó cerca de las 15.

MDZ Dinero

MDZ Dinero

Un problema técnico generó pánico entre los clientes del Banco Galicia que vieron sus cuentas en cero durante algunas horas de la mañana del martes.

El error alarmó a los clientes que ingresaron al homebanking tanto a través de la página web como a través de la app del banco. Las quejas se multiplicaron en redes sociales, donde cientos de usuarios se quejaron por la situación.

El problema técnico se solucionó cerca de las 15 cuando finalmente los usuarios pudieron ver el saldo correcto en sus cuentas en pesos y en dólares.

El error sorprendió a los clientes del Banco Galicia.

Desde la entidad bancaria advirtieron que se trataba de un problema técnico vinculado a la migración de sistemas que realizaron durante el fin de semana largo. El banco había avisado a sus clientes de los cambios que realizarían en la plataforma.

Muchas cuentas mostraban saldo cero.

"La implementación presentó un inconveniente durante el día de hoy que fue inmediatamente informado al Banco Central y se resolvió en un lapso de aproximadamente dos horas", indicaron desde el Banco Galicia.

El problema técnico generó pánico entre los clientes del banco durante varias horas. "¿Qué pasa con Banco Galicia?", "Me figura el saldo en cero", "¿Alguien tiene problema con Banco Galicia?", fueron algunos de los comentarios que se multiplicaron en redes sociales.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?